Estoy muy contento de regresar al Atlas: Durán

Al final de cuentas Jaime Durán se quedó con los rojinegros y no con los Tecos. Pese a lo que dijeron los dirigentes de los universitarios, quienes confiaban en que el "Guasón" se iría a jugar con...
 Al final de cuentas Jaime Durán se quedó con los rojinegros y no con los Tecos. Pese a lo que dijeron los dirigentes de los universitarios, quienes confiaban en que el "Guasón" se iría a jugar con ellos, pero al final el jugador tomó otra determinación, l  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo del 2009

  • "No hubo ningún compromiso de antemano"

Al final de cuentas Jaime Durán se quedó con los rojinegros y no con los Tecos. Pese a lo que dijeron los dirigentes de los universitarios, quienes confiaban en que el "Guasón" se iría a jugar con ellos, pero al final el jugador tomó otra determinación, la de jugar para el cuadro de Colomos.

"Me arreglé con la Directiva y estoy muy contento de regresar al Atlas. Ayer la Directiva se comunicó conmigo, me hicieron un ofrecimiento, hablé con Ricardo, pues él es el que da luz verde y contento de estar acá nueva mente y poder trabajar con Atlas", comentó Durán.

El zurdo señaló que con los zapopanos había el acuerdo de entrenar, pero que no había un acuerdo, ni siquiera de palabra para quedarse a jugar con los Tecos.

"Con Tecos estaba con permiso de entrenar y conforme pasaran los días me iban a avisar, no hubo ningún compromiso de antemano, yo hablé con ellos antes de decidir si me iba a quedar acá. Aquí debuté y crecí como jugador y me pone contento regresar. Me da alegría (quedarse a jugar acá), aparte de que él me debutó es uno de los mejores entrenadores y puedo aprender de él y los compañeros".

-¿Por qué se dio la confusión, de que en Tecos también lo anunciaron?- "Creo que cuando yo les comenté que acá me hicieron un ofrecimiento, ellos también lo hicieron, pero yo opté por quedarme acá, creo que tienen que entenderlo, así es la carrera del jugador".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×