El Titán eres tú

titán.
titán.
 titán.

titán.(Del lat. Titan, y este del gr. Τιτάν).1. m. Persona de excepcional fuerza, que descuella en algún aspecto.

Para muchos de nosotros, este 2009 significa el año más difícil de lo que va de nuestras vidas. Estamos viviendo una crisis de tremendas proporciones, que intenta y seguirá intentando derrotarnos durante los próximos meses.

Pero hay alguien que con una fuerza, inteligencia y habilidad fuera de serie logrará vencer estos momentos de adversidad... ese eres tú, un auténtico "Titán".

Tú eres ese tremendo ente que a diario lucha con inigualable esfuerzo, dedicación, profesionalismo y entrega para solventar estos momentos difíciles y convertir la crisis en oportunidad. Es ese ejemplo el que nos contagia, el que nos da la fuerza para demostrar cada día, cada hora, cada minuto, que en México seguimos buscando nuestros sueños, seguimos creciendo y podemos ser los mejores en lo que hacemos.

Inspirados en tus ganas de salir adelante, de proteger a los tuyos y de defender lo que piensas, hemos decidido emprender esta campaña. Queremos que, pase lo que pase, a nadie se le olvide que cada uno de los mexicanos es un "Titán" capaz de aguantar todo lo que venga con entereza y orgullo, con imaginación y trabajo, con talento y dedicación.

Es hora de dar la cara, de erguirse, de sacar el pecho y de levantar en todo lo alto el nombre de México. Queremos ser los mejores, tenemos la capacidad, las ganas, el talento y el impulso. Hagámoslo.

Tú eres el "Titán" que vence la crisis... tú buscas ser el mejor estudiante, el mejor panadero, obrero, contador, ingeniero, periodista, político, doctor o maestro. Tú, el que quiere ser el mejor futbolista, eres el que logrará que la Selección Mexicana clasifique al Mundial y tendrás el apoyo de la mejor afición del mundo.

Tú eres el "Titán", de eso estamos seguros.

Síguelo en twitter @soytitan

Walter GonzálezDirector Editorial

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×