Aseguró Lugo que en La Noria nadie se siente avergonzado

Ni presión, ni mucho menos vergüenza. Ninguno de los dos sentimientos mencionados cabe en el equipo de Cruz Azul, ya que a pesar de los pocos puntos que ha recolectado hasta la fecha 10 del...
 Ni presión, ni mucho menos vergüenza. Ninguno de los dos sentimientos mencionados cabe en el equipo de Cruz Azul, ya que a pesar de los pocos puntos que ha recolectado hasta la fecha 10 del Clausura 2009 (11) y de las recientes derrotas ante las Águilas d  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 19 de Marzo del 2009

  • Lugo ha marcado tres goles, todos ante los rojinegros del Atlas en la fecha 2

Ni presión, ni mucho menos vergüenza. Ninguno de los dos sentimientos mencionados cabe en el equipo de Cruz Azul, ya que a pesar de los pocos puntos que ha recolectado hasta la fecha 10 del Clausura 2009 (11) y de las recientes derrotas ante las Águilas del América y el Islanders de Puerto Rico, Edgar Gerardo Lugo aseguró que ningún cementero se siente avergonzado por el bajo rendimiento en la competencia.

"¿Vergüenza? No, realmente no hemos robado, no hemos matado a nadie, lo que hay es compromiso con nosotros mismos y compromiso para salir adelante. No hay presión, todos mantenemos una actitud positiva para superar lo que está pasando", sañaló Lugo.

La reunión entre el Director Técnico, Benjamín Galindo y la Directiva cementera, tampoco es un motivo de preocupación para Lugo, quien aseguró que el "Maestro" Galindo, hará llegar a los directivos el mensaje de los jugadores, en el cual los cementeros se comprometen a mejorar a partir del domingo en Toluca.

"La Directiva tiene el derecho (de convocar reuniones) porque ellos son los jefes, nosotros vamos a acatar las órdenes y a esforzanos en el trabajo. La Directiva sabe que no están saliendo las cosas y que estamos trabajando para recomponer las cosas".

"Lo importante es lo que hagamos el domingo (ante los Diablos Rojos del Toluca) para retomar esa confianza perdida y que el equipo vuelva a su nivel. La gente puede decir lo que sienta, pero lo importante es cómo nos sentimos nosotros y lo que hagamos para volver a levantar y que caigan los resultados que necesitamos", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×