Festejar, dependerá del momento: Omar Bravo

Durante ocho años, Omar Bravo defendió con orgullo la playera de las Chivas, pero este sábado, rumbo al primer enfrentamiento contra su cuna futbolística, el atacante de los Tigres no aflora...
 Durante ocho años, Omar Bravo defendió con orgullo la playera de las Chivas, pero este sábado, rumbo al primer enfrentamiento contra su cuna futbolística, el atacante de los Tigres no aflora ningún sentimiento especial.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, N. L., a 19 de Marzo del 2009

  • Siente que Chivas sólo es parte de su pasado
  • Le urge más que gane Tigres, que estrenarse como goleador

Durante ocho años, Omar Bravo defendió con orgullo la playera de las Chivas, pero este sábado, rumbo al primer enfrentamiento contra su cuna futbolística, el atacante de los Tigres no aflora ningún sentimiento especial.

El jugador felino aseguró que el Rebaño ya forma parte de su pasado futbolístico, por lo que hoy sólo está preocupado en lo que pasa con los regios, que se juegan la permanencia en Primera División.

"Yo creo que Chivas ya es parte de mi pasado, creo que hice cosas buenas en la medida de lo que pude, solamente está en tela de juicio para el aficionado, dejé una buena imagen en el equipo, logré muchas cosas individualmente, pero ya está, lo más importante es lo que haga ahora con Tigres, es lo que más me preocupa", dijo el jugador.

-¿Sí lo ves como un enfrentamiento especial?- "Desde que yo llegué a Monterrey, todos los partidos son especiales para mí, dadas las circunstancias por las que está el equipo, por la situación porcentual, entonces todos son especiales".

Bravo explicó que trata de dar lo máximo por la playera que porta, y hoy está involucrado en el tema de Tigres, conjunto al que llegó como refuerzo hace dos jornadas.

Incluso, comentó que no descarta festejar en caso de hacer un gol, que sería el primero con la casaca  auriazul.

"Estoy pensando en ganar, en el equipo, por encima de cualquier lucimiento personal o cosas así piensas en jugar para el equipo, obviamente como delantero si me toca anotar sería lo ideal, si toca festejar eso solamente lo decide el momento justo".

-¿Ya te apura estrenarte con gol?- "Me apura ganar, lo ideal sería convertir gol porque un delantero vive de eso, yo estoy tratando de trabajar como equipo, por encima de cualquier lucimiento personal o individualidad, si llegan los goles que bueno y estoy seguro que llegarán".

El ariete fue cuestionado sobre la situación de Efraín Flores, técnico del Guadalajara, que se dice, estaría dejando su puesto en caso de ligar una tercera derrota ante Tigres.

Al respecto, dijo que la presión tapatía es similar a la de muchos equipos, por lo que no se puede hablar de una ventaja en alguno de los cuadros.

"Pasa en todos los equipos, tanto aquí estamos en una situación porcentual y queremos salir lo más pronto posible, como en Guadalajara sé cual es la exigencia cada semana, es jugar bonito, agradable, buscar el campeonato, ser protagonistas y acá también". -Trabajaste con Efraín ¿Sería conveniente cambiarlo si se pierde otro juego?- "Realmente no me interesan las cosas que no me incumben, tanto ellos se van a ocupar por su trabajo, yo lo considero un gran técnico (Efraín Flores), Jorge Vergara tiene gran experiencia en el equipo y difícilmente él puede tomar decisiones apresuradas, pero eso ya es allá, yo estoy concentrado en Tigres".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×