En este momento, Frangie sólo tiene 30 socios a favor

Este miércoles Juan José Frangie, empresario tapatío, le presentó a los socios del Atlas lo que es su proyecto para el arrendamiento del Atlas. Como era de esperarse, la mayoría de los asistentes...
 Este miércoles Juan José Frangie, empresario tapatío, le presentó a los socios del Atlas lo que es su proyecto para el arrendamiento del Atlas. Como era de esperarse, la mayoría de los asistentes mantuvo su postura con la que entraron a la reunión, en res  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Marzo de 2009

  • Marzo se termina en dos semanas y no hay nada claro

Este miércoles Juan José Frangie, empresario tapatío, le presentó a los socios del Atlas lo que es su proyecto para el arrendamiento del Atlas. Como era de esperarse, la mayoría de los asistentes mantuvo su postura con la que entraron a la reunión, en resumidas cuentas no hubo avances, y eso muy bien lo saben los dirigentes que están detrás de Juan José.

En el Atlas los 125 socios se dividen en grupos, ya sean de amigos, de familiares cercanos, lejanos, políticos, además de compadres y compromisos de varias índoles, por eso Frangie no llegó solo. Dentro de los socios que lo apoyan hay 30 seguros, pero es entre comillas, ya que en este tipo de asociaciones civiles, no hay arreglo seguro.

La estrategia es convencer a 50 socios más para poder ganar la asamblea y llevar a cabo el proyecto de Frangie, se dice que hay empresarios tapatíos metidos en esta propuesta, y que lo que aleja a Frangie es que falta una firma nacional o internacional que lo respalde, una marca muy firme que pueda servir de gancho, si no la consigue se antoja complicado que se den los siguientes pasos.

Así pues, un aspecto que le jugó muy en contra a Frangie fue que en la primera aparición en la prensa, dijo que les daba como plazo a los atlistas hasta el mes de abril. Marzo se termina en dos semanas y no hay nada claro en este respecto. Si el empresario tapatío hace válida su palabra, el intento por tomar las riendas del Atlas, claudicará el próximo primero de abril.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×