Henaine afirmó ser el representante legal del Puebla

Después de que ayer por la tarde fueran embargadas las oficinas en el Estadio Cuauhtémoc y los documentos oficiales de las razones sociales con las que Francisco Bernat operaba sus acciones del...
 Después de que ayer por la tarde fueran embargadas las oficinas en el Estadio Cuauhtémoc y los documentos oficiales de las razones sociales con las que Francisco Bernat operaba sus acciones del Puebla de La Franja, por parte de un Juez de lo civil, hoy po  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 19 de Marzo de 2009

  • "Esperemos que el equipo continúe embalado"

Después de que ayer por la tarde fueran embargadas las oficinas en el Estadio Cuauhtémoc y los documentos oficiales de las razones sociales con las que Francisco Bernat operaba sus acciones del Puebla de La Franja, por parte de un Juez de lo civil, hoy por la mañana su socio Ricardo Henaine, aseguró a través de la estación 1250 AM que por esas acciones, él se convierte en el representante legal del equipo.

"Es muy importante que se sepa que le revocaron la representación legal del equipo a Francisco Bernat, él ahora ya no es el representante legal, sino que ahora soy yo".

El polémico empresario, quien durante su paso por los Pericos de Puebla, los Lobos de la BUAP y hasta el Parque Valle Fantástico estuvo involucrado en situaciones similares de problemas administrativos, aseguró que tuvo que llegar a estas instancias porque Bernat nunca le rindió cuentas.

"Por las buenas traté de decirle que me reportara cuentas, pero se opuso, por lo que yo me fui por la ruta jurídica y pedí el embargo de sus empresas porque yo sé que con todo el dinero de patrocinios le ha entrado una cantidad fuerte de dinero y no me ha dado una explicación de lo que ha hecho".

Finalmente, aunque estos dimes y diretes siguen contribuyendo a la inestabilidad administrativa del club, que será sometido a revisión el 31 de marzo por la Federación Mexicana de Futbol, Henaine aseguró que no tiene por qué afectar a la parte deportiva.

"El equipo está embalado, esperemos que así continúe luchado por no descender, que entiendan que este es un conflicto de pantalón largo contra el Señor Bernat. Ellos han hecho un buen papel, se les ha pagado puntualmente y tendrán sus primas cuando consigan la salvación".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×