No fue ético lo que hizo Atlas: Carlos Briones

El Director Deportivo de los Tecos, Carlos Briones, lamentó la manera en cómo Atlas se llevó al jugador Jaime Durán, quien estaba a prueba con los emplumados para ser refuerzo ante la baja de...
 El Director Deportivo de los Tecos, Carlos Briones, lamentó la manera en cómo Atlas se llevó al jugador Jaime Durán, quien estaba a prueba con los emplumados para ser refuerzo ante la baja de Adrián Cortes, pues sintió que primero debieron haberlo c  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo de 2009

  • Ahora contemplan a José Bursiaga de la MLS

El Director Deportivo de los Tecos, Carlos Briones, lamentó la manera en cómo Atlas se llevó al jugador Jaime Durán, quien estaba a prueba con los emplumados para ser refuerzo ante la baja de Adrián Cortes, pues sintió que primero debieron haberlo consultado con la Directiva antes de ofrecerle ser refuerzo rojinegro.

"No es ético, cuando menos me parece que si Atlas sabía que estaba entrenando con nosotros, lo menos que pudo haber hecho es hablar a la Directiva de Tecos y preguntar si lo íbamos a contratar o no, de allí ya hacerle un ofrecimiento al jugador, sabían que él estaba entrenando con nosotros y le hicieron el ofrecimiento sin consultarlo primero; al final así es esto del futbol, todos cuidan sus intereses", comentó.

Sin embargo no culpó a Durán, pues en todo momento le dio su lugar a la institución universitaria.

"Nosotros estábamos viéndolo junto con Miguel Herrera para que se incorporara pero ayer le hablaron de Atlas al jugador y él (Jaime Durán) a su vez nos habló a nosotros para comentarnos que Atlas le estaba ofreciendo un contrato, pero que él nos daba la prioridad a nosotros para hacer el arreglo; desafortunadamente no pudimos arreglarnos en lo económico y decidió quedarse con ellos", dijo.

Pero "al final así se manejó Atlas, no creo que sea lo correcto pero así es esto y no hay resentimiento con nadie", agregó.

Tecos todavía estará viendo la posibilidad de traer a su refuerzo por izquierda, el cual estaría llagando al nido la próxima semana para ser puesto a prueba.

"Antes de lo de Jaime Durán nos estaban ofreciendo a un jugador que milita en la MLS pero que es mexicano, más bien de papás mexicanos, vamos a ver si está esa opción de ver al jugador, sería lo mismo, lo pondríamos a prueba quizá la próxima semana, ya dependiendo de cómo lo veamos, tomaremos una decisión. El jugador es José Bursiaga, jugaba en el Rapids de Colorado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×