Se vislumbra regreso de Guillermo Franco a Rayados

Imaginar a Humberto Suazo jugar al lado de Guillermo Franco es por ahora un sueño. A mitad de año, el deseo podría convertirse en realidad.
Imaginar a Humberto Suazo jugar al lado de Guillermo Franco es por ahora un sueño. A mitad de año, el deseo podría convertirse en realidad.
 Imaginar a Humberto Suazo jugar al lado de Guillermo Franco es por ahora un sueño. A mitad de año, el deseo podría convertirse en realidad.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Marzo de 2009

  • Deja Monterrey puertas abiertas a ídolo de La Pandilla
  • "Ojalá y se den las condiciones para que pueda él regresar"

Imaginar a Humberto Suazo jugar al lado de Guillermo Franco es por ahora un sueño. A mitad de año, el deseo podría convertirse en realidad.

Y es que en Monterrey está latente el posible regreso del actual jugador del Villarreal de España.

Guille, Campeón con el equipo regiomontano en el Clausura 2003 y rey del gol en México en el Apertura 2004 con 15 anotaciones, termina en junio su contrato con el ';Submarino Amarillo'; y el propio jugador ha manifestado públicamente el deseo de terminar su carrera en La Pandilla.

"Pues ojalá y se dé. Yo he escuchado que el ';Guille'; quisiera venir a retirarse en monterrey.

"Ojalá y se den las condiciones para que pueda él regresar. Sería muy bonito tenerlo también acá de regreso, sobre todo porque él quiere venir", declaró José González Ornelas, Consejero Delegado del Club de Futbol Monterrey.

-¿Lo han platicado?- "Pues en alguna ocasión se ha platicado, pero él ha mantenido la convicción muy loable, de buscar permanecer el mayor tiempo posible en España, y qué bueno", manifestó. "Hay que esperar el momento apropiado".

El Presidente rayado Jorge Urdiales dijo que el regreso de Franco es una posibilidad latente.

"Todo va a depender en qué condiciones se pueda dar. Él es mexicano, no ocuparía plaza de extranjero y bueno, ojalá y se den las condiciones.

"Pero habrá que ver en ese momento lo que requiere el equipo y ojalá que se pudiera dar una conveniencia de objetivos, los objetivos del club y los objetivos del Guille Franco", comentó.

-¿Podrían hacer una dupla Franco y Suazo?- "Sí, ¿por qué no?", respondió.

-Serían un ataque potente.- "Habrá que ver como están las circunstancias de aquí a entonces. Todo lo que he escuchado de parte del Guille es que él tiene intensiones de hacer carrera en Europa", manifestó. -¿Pero las puertas están abiertas?- "Sí, él dejó puertas abiertas por supuesto en el club y él sabe que tenemos una excelente relación con él y su representante, y bueno esperemos que se den las circunstancias y los momentos apropiados", señaló.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×