Pronostican lleno en el Azteca para el domingo

El Licenciado Miguel Ángel Rodríguez, Gerente de taquilla del Estadio Azteca, después de analizar el comportamiento de la venta de boletos para el partido América-Pumas el día de hoy, se...
El Licenciado Miguel Ángel Rodríguez, Gerente de taquilla del Estadio Azteca, después de analizar el comportamiento de la venta de boletos para el partido América-Pumas el día de hoy, se pronostica un lleno para el domingo.
 El Licenciado Miguel Ángel Rodríguez, Gerente de taquilla del Estadio Azteca, después de analizar el comportamiento de la venta de boletos para el partido América-Pumas el día de hoy, se pronostica un lleno para el domingo.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Marzo del 2009

  • Las taquillas del Azteca se abrieron hoy para el público en general para el América-Pumas
  • Quedan 16 mil entradas para el México-Costa Rica

El Licenciado Miguel Ángel Rodríguez, Gerente de taquilla del Estadio Azteca, después de analizar el comportamiento de la venta de boletos para el partido América-Pumas el día de hoy, se pronostica un lleno para el domingo.

Pese a la crisis económica que atraviesa el pueblo mexicano, los seguidores del América y los Pumas no se perderán por nada del mundo el partido del domingo, pues ambos equipos suelen dar dignas batallas.

Las entradas que oscilan de los 150 pesos a los 400 se vendieron a suscriptores del Socio Águila el lunes, martes y miércoles pasados; hoy se pueden encontrar en las taquillas del estadio para el público en general en un horario de 9 a 17 horas y vía Ticketmaster.

El día de hoy se lograron vender ocho mil boletos para hacer una suma total de 15 mil entradas vendidas en tres días.

"Hoy iniciamos la venta y ya tenemos vendidos 15 mil boletos, ojalá que tengamos un lleno, y cómo va la venta estoy seguro de que sí podremos tener un lleno. El domingo seguramente seguirá habiendo boletos en taquilla, sobre todo en el área de general que es lo que siempre queda al final", explicó el Licenciado Rodríguez.

El Gerente de taquilla espera que el partido del próximo domingo se lleve en un marco de cordialidad, por ello invitó al público a seguir las normas de seguridad del inmueble que prohíben ingresar objetos punzocortantes así como hebillas y pilas.

Miguel Ángel Rodríguez también explicó que para el partido México-Costa Rica del próximo 28 de marzo sólo quedan a la venta 16 mil entradas que son de zona general y tienen un costo de 130 pesos.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×