Edwin Santibáñez destacó unión de grupo en Indios

El Capitán de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, resaltó la unión de grupo que existe al interior del conjunto fronterizo a pesar de que en los últimos duelos han perdido terreno en la...
 El Capitán de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, resaltó la unión de grupo que existe al interior del conjunto fronterizo a pesar de que en los últimos duelos han perdido terreno en la lucha por no descender.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Marzo de 2009

  • Tomás Campos confía en salvación de los fronterizos
  • Indios enfrentará a Monterrey en pausa de la Liga

El Capitán de Indios de Ciudad Juárez, Edwin Santibáñez, resaltó la unión de grupo que existe al interior del conjunto fronterizo a pesar de que en los últimos duelos han perdido terreno en la lucha por no descender.

"Estamos más unidos que nunca, fiel reflejo fue cuando los jugadores de la banca se fueron al mediocampo con nosotros, el segundo tiempo se habló y se mejoró (ante Tigres donde empataron 2-2)", aseguró.

Aunque el paso de los aborígenes no ha sido el mejor con cuatro encuentros sin ganar, Santibáñez confió en que desde dos jornadas antes de que termine el campeonato estarán salvados.

"Se nos ha alargado más (el llegar a la meta), pero casi les puedo asegurar que para las últimas dos jornadas, este equipo estará salvado, pero hay que ganar", sentenció.

El mediocampista Tomás Campos también descartó ruptura dentro del interior del conjunto tarahumara, ya que si esto sucediera sería más complicado buscar la salvación.

"Siempre, que no les quede ninguna duda que el equipo siempre ha estado unido, si hubiera roces o inconformidad, como puede haber, pero la unión siempre está en el equipo, sería complicadísimo si el equipo se partiera, en ese aspecto estamos bien comprometidos, jalar por el mismo lado", dijo.

Campos agregó que tras los cuatro juegos sin ganar, Indios deberá hacer ajustes para enmedar el paso porque él está seguro que lograrán la permanencia.

"Las cosas que nos salieron mal, corregirlas, las bien, mejorarlas, yo siempre he tenido fe en este equipo", mencionó.

INDIOS ENFRENTARÁ A MONTERREY EN PAUSA DEL TORNEO

Con el objetivo de mantener la actividad en la semana de descanso en la liga, debido el encuentro de la Selección Mexicana ante su similar de Costa Rica correspondiente al Hexagonal Final de CONCACAF del 28 de Marzo, Indios informó que se enfrentará a los Rayados el viernes 27 de marzo en el Tec de Monterrey.

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×