Considera Tomás Boy que Monarcas ha mejorado desde que llegó

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, consideró que a pesar de que su equipo no ha logrado una victoria desde la fecha 4 cuando venció por un gol a los Pumas de la UNAM, confía en...
El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, consideró que a pesar de que su equipo no ha logrado una victoria desde la fecha 4 cuando venció por un gol a los Pumas de la UNAM, confía en que esta situación cambiará.
 El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, consideró que a pesar de que su equipo no ha logrado una victoria desde la fecha 4 cuando venció por un gol a los Pumas de la UNAM, confía en que esta situación cambiará.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Marzo del 2009

  • Confía en triunfar

El Director Técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, consideró que a pesar de que su equipo no ha logrado una victoria desde la fecha 4 cuando venció por un gol a los Pumas de la UNAM, confía en que esta situación cambiará.

"Este equipo, cuando yo llegué, no producía jugadas de gol, hoy producimos jugadas de gol, pero seguimos sin meterla.

"Yo llegué a este club porque los resultados no se dan, yo vengo a componer las cosas, por la falta de funcionamiento, vengo porque este equipo no se proyecta en la dirección que se quiere", agregó.

Boy Espinoza aceptó que en el plantel y en la Institución existe una preocupación real por no conseguir resultados, sin embargo, se auto calificó como un técnico al que no el gusta fracasar.

"El reto de venir a esta Institución es grande, por la trayectoria, porque ya estuve aquí, porque no recuerdo haber fracasado aquí esa parte es importante y merezco el beneficio de la duda es un reto importante, pero en 15 minutos no se remodela ninguna casa, en los cuatro partidos hemos tenido oportunidades de gol, que no las hemos metido".

"No creo que esta plantilla sea inferior a otra, pero también hay que entenderla, esto de un mal vestidor no lo veo, nunca he visto que los jugadores tengan que querer al entrenador", puntualizó.

El "Jefe" rojiamarillo aseguró que el proceso de adaptación del equipo bajo su dirección está por concluír y que pronto llegarán los resultados.

"Este grupo lleva un proceso de 11 meses y el equipo no funciona, y yo tengo 11 minutos y quieren que cambie todo si la disciplina no es buena, hay que imponer disciplina tuve equipos que se divertían mucho más que este", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×