A final de cuentas, Durán sí jugará con el Zorro

Jaime Durán entrenó este jueves con el Atlas, el técnico habló de las capacidades técnicas y futbolísticas de este elemento, pero al filo de las 15:30 horas, la llegada de este zurdo pendía de un...
Jaime Durán entrenó este jueves con el Atlas, el técnico habló de las capacidades técnicas y futbolísticas de este elemento, pero al filo de las 15:30 horas, la llegada de este zurdo pendía de un hilo, mejor dicho de varios miles de dólares. Si el Atlas l
 Jaime Durán entrenó este jueves con el Atlas, el técnico habló de las capacidades técnicas y futbolísticas de este elemento, pero al filo de las 15:30 horas, la llegada de este zurdo pendía de un hilo, mejor dicho de varios miles de dólares. Si el Atlas l  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo del 2009

  • Del dinero que pedía Morelia a lo que pagó Atlas existe una diferencia considerable

Jaime Durán entrenó este jueves con el Atlas, el técnico habló de las capacidades técnicas y futbolísticas de este elemento, pero al filo de las 15:30 horas, la llegada de este zurdo pendía de un hilo, mejor dicho de varios miles de dólares. Si el Atlas lo quería, tenía que pagarle un dinero al Morelia, por el mal llamado "pacto de caballeros".

Según fuentes cercanas a la Directiva rojinegra, lo que pedían los michoacanos por este jugador era una exageración. Pero tanto Gustavo Montoya, como el Presidente Fernando Acosta charlaron con el señor Álvaro Dávila y se llegó a un acuerdo, para que el "Guasón" pudiera integrarse de forma oficial con los rojinegros.

Del dinero que pedía Morelia, a lo que terminó pagando el Atlas existe una diferencia considerable, pero los machacones accedieron, porque entendieron que el cuadro tapatío, no tenía gente por ese sendero.

Así que, Durán podrá ser registrado ante la Federación Mexicana de Futbol, y si el técnico lo requiere lo podrá usar para el partido ante Tecos.

"Supe que en la tarde hubo unas diferencias, pero confíe en que se iban a arreglar, pues sólo era cuestión de que ambas Directivas se pudieran de acuerdo, para estar en el equipo. Ahora que se confirma me da mucho gusto poder estar a las órdenes del profe Ricardo La Volpe".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×