Aceptó Aarón Galindo que hay presión para la Selección

Está feliz por haber sido tomado en cuenta para los partidos que tendrá la Selección Mexicana ante sus similares de Costa Rica y Honduras correspondientes al Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a...
 Está feliz por haber sido tomado en cuenta para los partidos que tendrá la Selección Mexicana ante sus similares de Costa Rica y Honduras correspondientes al Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo del 2009

  • Ocupará el lugar de Rafael Márquez

Está feliz por haber sido tomado en cuenta para los partidos que tendrá la Selección Mexicana ante sus similares de Costa Rica y Honduras correspondientes al Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.

"Me acaban de avisar que voy a la Selección, la verdad estoy contento por formar parte de otra convocatoria y es una responsabilidad muy grande, creo que es importante el partido que viene y tendremos que hacer las cosas bien", indicó de entrada Aarón Galindo antes de abordar el autobús rumbo a Monterrey, donde mañana jugará ante Tigres.

Independientemente de las circunstancias, Galindo aseguró "que son partidos que se tienen que  ganar, creo que son dos partidos que se tienen que ganar y jugar bien", indicó al tiempo que se reportó listo para tomar el liderazgo en la defensa central, ya que no estará Rafael Márquez.

"Si se me toma en cuenta, estaré comprometido tomando esta responsabilidad como debe ser, un gran compromiso y trataré de aportar todo lo que en mi esté para tener un buen funcionamiento defensivo dar solidez".

Aceptó que por todo lo que está en juego, la cabeza de Sven-Göran Eriksson al frente del Tricoloro, señaló que el equipo deberá concentrarse al cien por ciento en todos los aspectos y olvidarse de lo que se diga en el exterior del equipo.

"Lo que nos toca hacer es jugar bien, tenemos que concentrarnos en los dos partidos, en ganar, si bien es cierto, todo lo que encierra esto es un poco de presión para el equipo para ganar, pero serán buenos partidos para nosotros".

Finalmente, dijo que la llegada de Néstor de la Torre a la Dirección de Selecciones Nacionales, "le vendrá muy bien al futbol mexicano, porque habla siempre de frente y le vendrá muy bien a la Selección, porque por lo poco que lo he conocido, hace muy bien las cosas".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×