El 'Chicharo" aseguró que va por los tres puntos

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, expresó que la idea de su equipo es conseguir mañana los tres puntos ante Tigres, pues pretenden seguir en la pelea rumbo a la Liguilla.
 El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, expresó que la idea de su equipo es conseguir mañana los tres puntos ante Tigres, pues pretenden seguir en la pelea rumbo a la Liguilla.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Marzo del 2009

  • Espera poder anotar ante los felinos

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, expresó que la idea de su equipo es conseguir mañana los tres puntos ante Tigres, pues pretenden seguir en la pelea rumbo a la Liguilla."Chivas siempre quiere ganar en cualquier cancha, igual buscamos los tres puntos ante Tigres para tomar confianza y escalar dentro del grupo. El equipo siempre está comprometido  a ganar donde sea, Chivas aspira a eso y siempre se exige ese nivel de intensidad", comentó. El "Chícharo" se dijo cómodo por la forma en que su técnico Efraín Flores ha parado a su equipo en sector ofensivo, pues en la Sultana del Norte se plantarán con tres atacantes y así tiene más posibilidades de jugar."Obviamente jugando con tres delanteros se nos abre la posibilidad de jugar, yo estoy a las órdenes del técnico y ojalá se me dé la posibilidad. Ojalá se me dé la fortuna de anotar, pero lo más importante  es que el equipo gane porque queremos calificar a la Liguilla y necesitamos puntos", confesó.Hernández respaldó a Efraín en el objetivo que se ha puesto en esta recta final del torneo, pues buscan conseguir los 21 puntos en disputa."No podemos dejar escapar puntos, se nos han idos bastantes y estamos comprometidos para conseguir esos 21 puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×