Jesús Corona con buen ánimo para enfrentar al Atlas

El cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, sabe que el rival al que enfrentará el día de mañana, Atlas, viene con la motivación por los cielos por haber ganado el Clásico Tapatío ante las...
 El cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, sabe que el rival al que enfrentará el día de mañana, Atlas, viene con la motivación por los cielos por haber ganado el Clásico Tapatío ante las Chivas la semana anterior; pero aseguró que él también viene  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo de 2009

  • "Le tengo mucho cariño a esta institución porque fue la que me formó"

El cancerbero de los Tecos José de Jesús Corona, sabe que el rival al que enfrentará el día de mañana, Atlas, viene con la motivación por los cielos por haber ganado el Clásico Tapatío ante las Chivas la semana anterior; pero aseguró que él también viene en gran momento y ésto lo demostró en el partido ante Indios, donde fue una pieza importante para que su equipo no perdiera.

"Vengo bien, Atlas también, es un cuadro que viene con mucha confianza, yo me siento igual con confianza y va a ser un buen partido; he trabajado bien, vamos a ayudar al equipo lo más que se pueda", comentó el espigado portero.

Sin embargo reconoció que el enfrentar a los Zorros siempre significará algo especial para él.

"Le tengo mucho cariño a esta institución porque fue la que me formó, pero ahora estoy en Tecos y voy a defender sus intereses y todo lo posible para ganar.

"Siempre le estaré agradecido, además de que me formó fue la institución que me dio la oportunidad de debutar en la Primera División, tengo buenos amigos", aseguró.

Como una persona de Selección Mexicana, comentó que la designación de Néstor de la Torre como nuevo Director de Selecciones Nacionales fue un buen acierto, pues "es una persona con mucha capacidad, lo ha demostrado durante varios años en Chivas con logros importantes, es una persona seria a la que le gusta trabajar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×