El 'Chepo' De la Torre fue sorprendido por Sven

José Manuel de la Torre se mostró sumamente sorprendido porque Antonio Naelson Sinha no fue convocado por Sven-Göran Eriksson para el duelo del próximo 28 de marzo frente a Costa Rica.
 José Manuel de la Torre se mostró sumamente sorprendido porque Antonio Naelson Sinha no fue convocado por Sven-Göran Eriksson para el duelo del próximo 28 de marzo frente a Costa Rica.  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2009

  • El estratega no entiende porqué no hay jugadores de los Diablos convocados al Tri

José Manuel de la Torre se mostró sumamente sorprendido porque Antonio Naelson Sinha no fue convocado por Sven-Göran Eriksson para el duelo del próximo 28 de marzo frente a Costa Rica. El estratega sueco que aclaró no llamó al naturalizado mexicano debido a que no se adapta a su sistema de juego, dejó con muchas dudas al timonel del Toluca por la decisión que tomó.

"Me sorprende mucho porque en un equipo donde vas de líder e invicto, donde acabas de ser Campeón, donde tienes al mejor portero, al mejor delantero, al mejor contención, estoy de acuerdo son algunos extranjeros, pero se me hace extraño porque teniendo un partido en casa donde hay que ser creativo y el mejor creativo que hay en México es Sinha, me extraña", declaró para Estadio W el timonel de los Diablos.

Toluca que se encuentra como líder de la Tabla General y que se ha destacado por ser un protagonista en los últimos tiempos, no podrá colaborar con el Tri debido a que el estratega de la Selección Nacional no sólo no llamó a Sinha, también descartó a cualquier escarlata para el juego del Hexagonal.

Y es que para el estratega de los Diablos hay varios jugadores de su equipo que se encuentran en un excelente nivel como para ser tomados en cuenta, de hecho, De la Torre fue muy específico en el caso de Néstor Calderón.

"Es un jugador joven que hace la diferencia, poseedor de una gran calidad para desequilibrar", señaló De la Torre.

El estratega de Toluca quien ya fue candidateado para ser el sucesor de Sven, en caso de que el sueco pierda frente a Costa Rica.

"En esos aspectos uno tiene que prepararse siempre todos los días y tiene que tener muy claro en dónde está pisando, siempre he dejado muy claro que tenemos un técnico nacional que tiene una trayectoria muy importante y es muy respetable, desafortunadamente no tiene el conocimiento del futbol mexicano y eso es grave pero tenemos que apoyarlo", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×