El 'Pájaro' Benítez va de titular

El Pachuca tendrá una novedad en el cuadro titular, este sábado, cuando reciba al Necaxa. Todo parece indicar que Edgar Benítez arrancará el partido remplazando en la delantera a Blas Pérez,...
El Pachuca tendrá una novedad en el cuadro titular, este sábado, cuando reciba al Necaxa. Todo parece indicar que Edgar Benítez arrancará el partido remplazando en la delantera a Blas Pérez, oportunidad que el paraguayo espera aprovechar.
 El Pachuca tendrá una novedad en el cuadro titular, este sábado, cuando reciba al Necaxa. Todo parece indicar que Edgar Benítez arrancará el partido remplazando en la delantera a Blas Pérez, oportunidad que el paraguayo espera aprovechar.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 20 de Marzo del 2009

  • Enrique Meza se lo confirmó
  • Espera ganarse con goles el puesto

El Pachuca tendrá una novedad en el cuadro titular, este sábado, cuando reciba al Necaxa. Todo parece indicar que Edgar Benítez arrancará el partido remplazando en la delantera a Blas Pérez, oportunidad que el paraguayo espera aprovechar."El Profe habló conmigo, me dijo que me ha visto muy bien en los entrenamientos y que llegó mi oportunidad de iniciar un partido; me tiene confianza y no lo voy a defraudar".El "Pájaro" llegó a nuestro país con etiqueta de goleador pero ha jugado poco tiempo, por lo tanto valora mucho este juego en el que quiere ganarse la titularidad. "Sé que hay muchas expectativas en mí, sobre todo por los goles que marqué en el Interliga, desafortunadamente no he tenido regularidad, pero llegó mi momento y lo voy a aprovechar. Ésta es una buena oportunidad, estoy listo y la forma de ganarme el puesto es con goles".A mucha gente le extraña que Benítez no sea titular, sin embargo, el propio futbolista reconoce que los primeros meses fueron muy difíciles por la adaptación, situación que no esperaba padecer."Me ha costado el tema físico, no estaba en mi mejor momento, pero este partido voy a empezar, estoy muy contento y con ganas de hacer las cosas de la mejor manera. Ojalá vengan los goles".RIVAL INCOMODOÉsta es la primera temporada de Edgar Benítez en el futbol mexicano, obviamente conoce poco del Necaxa, pero sus compañeros ya lo pusieron al tanto."Jugando de local hemos conseguido buenos resultados, vamos a buscar el triunfo ante un equipo que por lo que me dicen vendrá a encerrarse atrás y a jugar al contra golpe; será difícil anotarles porque son muy ordenados así que tendremos que ser contundentes cuando se presenten las oportunidades".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×