Leandro agredeció la confianza a Eriksson

Leandro Augusto, el brasileño naturalizado mexicano, ha sido uno de los hombres de confianza del Técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, quien lo ha llamado prácticamente durante...
Leandro Augusto, el brasileño naturalizado mexicano, ha sido uno de los hombres de confianza del Técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, quien lo ha llamado prácticamente durante todo su proceso salvo cuando el jugador de los felinos fue op
 Leandro Augusto, el brasileño naturalizado mexicano, ha sido uno de los hombres de confianza del Técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, quien lo ha llamado prácticamente durante todo su proceso salvo cuando el jugador de los felinos fue op  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2009

  • "He trabajado al 100 por ciento para corresponder"
  • "Importante ganar" a Costa Rica

Leandro Augusto, el brasileño naturalizado mexicano, ha sido uno de los hombres de confianza del Técnico de la Selección Mexicana, Sven-Göran Eriksson, quien lo ha llamado prácticamente durante todo su proceso salvo cuando el jugador de los felinos fue operado por pubitis.

Ahora para los duelos ante Costa Rica en el Estadio Azteca y ante Honduras en Centroamérica, del 28 de marzo y 1 de abril, respectivamente, no fue la excepción y el rubio jugador está en la lista del sueco para la continuación del Hexagonal Final de CONCACAF, algo que Leandro agradeció.

"Todos somos importantes dentro de la Selección, me ha dado confianza de estar ahí y yo he tratado de trabajar al 100 por ciento para corresponder a la confianza que me ha brindado", mencionó este viernes en entrevista en las afueras del Estadio Olímpico tras el entrenamiento de Pumas.

Leandro resaltó lo fundamental que es alzarse con un triunfo ante Costa Rica el 28 de marzo y para ello tendrán algunos días para trabajar bajo las órdenes de Sven.

"Importante ganar el primer partido que vamos a tener de local, vamos a tratar de ganar los tres puntos, vamos a tener una semana para trabajar y preparar el partido", señaló.

Aunque por el momento, Leandro no quiso ahondar más sobre el Tri, ya que para él lo primero es jugar con su equipo un duelo primordial el próximo domingo contra el América.

"Primero tengo que pensar en el América con Pumas, obviamente estar en la Selección es una motivación muy grande, lo tomo con mucha responsabilidad y con la seriedad que se merece, espero que la Selección pueda seguir creciendo", explicó.

Finalmente, el mediocampista se dijo contento por el nuevo llamado para portar con orgullo la playera verde.

"Estoy feliz, contento, para mí siempre es un gusto muy grande y un orgullo poder estar con la Selección, pero ahorita sólo pienso en el partido que vamos a tener con el América, y después trabajar en la semana con la Selección", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×