Operaron con éxito a Eduardo Rergis

Esta mañana a las 08:00 horas Eduardo Rergis Borja ingresó al quirófano donde el Doctor Rafael Ortega, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, fue el que intervino al zurdo de su rotura...
Esta mañana a las 08:00 horas Eduardo Rergis Borja ingresó al quirófano donde el Doctor Rafael Ortega, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, fue el que intervino al zurdo de su rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. La cirugía duró
 Esta mañana a las 08:00 horas Eduardo Rergis Borja ingresó al quirófano donde el Doctor Rafael Ortega, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, fue el que intervino al zurdo de su rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. La cirugía duró  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo de 2009

  • "Buscaré la manera de no desesperarme"

Esta mañana a las 08:00 horas Eduardo Rergis Borja ingresó al quirófano donde el Doctor Rafael Ortega, el Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara, fue el que intervino al zurdo de su rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha. La cirugía duró más de una hora, y el Doctor Ortega pudo restaurar la parte dañada.

A Lalo lo acompañó en este trance, su padre quien también se llama Eduardo Rergis.

Por su parte, el Doctor Rubén Cruz Ramírez, Médico de los rojinegros del Atlas, señáló que esta operación fue todo un éxito, que no hubo complicaciones y que hay un buen pronóstico de rehabilitación para el elemento de los atlistas.

"Salió todo bien, gracias a Dios la operación estuvo dentro de lo presupuestado, Rergis está bien, descansando y mañana mismo y por su pie saldrá del hospital, después de 24 horas de reposo".

Así pues, el proceso de rehabilitación comenzará la próxima semana, con el pronóstico de cinco a seis meses para que Rergis vuelva a ver acción en el terreno de juego y esté en en óptimas condiciones.

"Tengo confianza que la rehabilitación será lenta y larga, buscaré la manera de no desesperarme, de estar trabajando para estar de regreso en las canchas; así son estas cosas y es mejor ponerles buena cara", dijo Eduardo.

Por la fractura de Rergis, Ricardo La Volpe y el Atlas habilitaron a Jaime Durán para que esté en lugar de Lalo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×