Pablo Barrera reconoció que no está al mejor nivel

Tras un paso inestable en el actual torneo, donde sólo ha aparecido en tres ocasiones de titular, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, reconoció este viernes que no está en su mejor nivel tras la...
Tras un paso inestable en el actual torneo, donde sólo ha aparecido en tres ocasiones de titular, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, reconoció este viernes que no está en su mejor nivel tras la lesión en la rodilla que tuvo el año pasado pero espera al
 Tras un paso inestable en el actual torneo, donde sólo ha aparecido en tres ocasiones de titular, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, reconoció este viernes que no está en su mejor nivel tras la lesión en la rodilla que tuvo el año pasado pero espera al  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2009

  • "Después de mi lesión no regresé un poco bien"
  • Espera actuar ante el América

Tras un paso inestable en el actual torneo, donde sólo ha aparecido en tres ocasiones de titular, el delantero de Pumas, Pablo Barrera, reconoció este viernes que no está en su mejor nivel tras la lesión en la rodilla que tuvo el año pasado pero espera alcanzarlo lo antes posible para recuperar un puesto de indiscutible con los felinos.

"Estoy tranquilo, sé que no estoy al 100 por ciento, después de mi lesión no regresé un poco bien pero ahí voy poco a poco, me siento mejor y ahí voy con unos detalles que me hacen falta", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el joven universitario añadió que el timonel Ricardo Ferretti le ha mostrado su confianza y le ha dicho que siga trabajando para regresar a un nivel óptimo.

"Habla conmigo y dice que cómo me siento, en lo físico, en la fuerza de la pierna y que yo esté tranquilo, que siga entrenando igual y las cosas vienen solas", comentó.

Del duelo ante las Águilas del próximo domingo en el Estadio Azteca, Barrera explicó que es un duelo especial para los Pumas, sobre todo para los canteranos, y confió en que el equipo dará lo mejor de sí  para alzarse con el triunfo.

"Sabemos que es un partido que tiene un extra, esperamos dejar todo en la cancha y sacar los tres puntos, sabemos que es una rivalidad desde Fuerzas Básicas y tenemos que sacar el resultado a como dé lugar, sabemos que somos buen equipos y buscaremos sacar los tres puntos", dijo.

Por último, el atacante consideró que este duelo ante los azulcremas puede ser fundamental, en caso de actuar, para retomar el ritmo y ganarse un puesto en el once inicial del "Tuca".

"Estos partidos son buenos para tener el chance de poder entrar para hacerlo bien para el equipo y para uno, para poder a volver a jugar de titular", concluyó.

América recibirá a los Pumas este domingo a las 16:00 horas en duelo de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×