Se perfila el 'Pato' Araujo en lugar de Pineda

Gonzalo Pineda es la única duda de Chivas para enfrentar a Tigres, pues esta mañana presentó un golpe en la cara interna de su rodilla izquierda que le impidió entrenar, y en su lugar apareció...
 Gonzalo Pineda es la única duda de Chivas para enfrentar a Tigres, pues esta mañana presentó un golpe en la cara interna de su rodilla izquierda que le impidió entrenar, y en su lugar apareció Patricio Araujo quien se dijo listo para responderle a Efraín  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Marzo del 2009

  • Quieren olvidar la derrota ante Atlas

Gonzalo Pineda es la única duda de Chivas para enfrentar a Tigres, pues esta mañana presentó un golpe en la cara interna de su rodilla izquierda que le impidió entrenar, y en su lugar apareció Patricio Araujo quien se dijo listo para responderle a Efraín Flores.

"Nos sorprendió en la mañana la noticia, pero esté quien esté debe de dar el 100 por ciento. Juegue quien juegue hay que dar el máximo, porque Chivas necesita tres puntos para acercarnos a la Liguilla".

El "Pato" reconoció que en su equipo hay necesidad de un triunfo, pues sería el bálsamo perfecto tras perder el Clásico Tapatío.

"Hay que buscar los tres  puntos, ya es hora se sumar varios puntos consecutivo para estar más tranquilos, sobre todo por el último resultado (en el Clásico). No hay urgencia de puntos, pero sí es necesario ganar para sentirnos con más tranquilidad y ya no estar presionados, porque sabemos que estamos en dos torneos".

Sobre el partido de mañana ante Tigres, Araujo comentó. "(Tigres) Va a morirse en la cancha, tienen gente muy capaz y que también puede hacer mucho daño. Hay que pensar en nuestras posibilidades y los tres puntos nos ayudarían para buscar el objetivo de la Liguilla".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×