Si hablan o no de Tecos, no preocupa: Carlos Morales

Aunque dijo ya haber experimentado algo similar, el lateral de los Tecos Carlos Adrián Morales, se está acostumbrando a vivir el día a día de los emplumados, el que sea el equipo del que menos se...
 Aunque dijo ya haber experimentado algo similar, el lateral de los Tecos Carlos Adrián Morales, se está acostumbrando a vivir el día a día de los emplumados, el que sea el equipo del que menos se habla en la ciudad de Guadalajara. Pero esto no es algo que  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de marzo de 2009

  • "Lo que nos importa es cómo jugamos en la cancha"

Aunque dijo ya haber experimentado algo similar, el lateral de los Tecos Carlos Adrián Morales, se está acostumbrando a vivir el día a día de los emplumados, el que sea el equipo del que menos se habla en la ciudad de Guadalajara. Pero esto no es algo que les importe, aseguró, pues de quien menos se habla es el que al final siempre saca los resultados.

"Comparar nunca es bueno, pero hablando un poco de lo que es Tecos, es como el menos importante de la ciudad porque están Chivas y Atlas, pero calificó y estuvo a punto de dejar fuera a Toluca. No nos preocupa si hablan o no, lo que nos importa es cómo jugamos en la cancha, un ejemplo que viví fue con Toluca, ahora tiene nueve títulos, pero cuando llegué tenía ocho y nunca hablaban del equipo, pero es un equipo que no se preocupa por eso, hay que ver los logros deportivos que tiene.

"Respetando a Pumas, Toluca es más porque tiene más títulos que ellos, quizá hablan más de Pumas porque están en la capital, porque es la Universidad; pero hablando deportivamente cuántos títulos tiene Pumas; de la misma manera con Cruz Azul, hace cuánto tiempo que no gana. Así es el futbol, nosotros tenemos la fortuna o la desgracia de estar en una ciudad en donde se hay dos equipos de los que se habla más, pero eso a nosotros no nos importa", reiteró.

Esto porque en la semana se ha hablado mucho del triunfo de Atlas ante Chivas, además de que desde el Invierno 2001 los Tecolotes no ganan a los rojinegros en el Estadio Jalisco.

"Esto no es ni de rachas ni de números, aquí hay que jugar el partido, ya el pasado está atrás y no por eso quiera decir que mañana va a ser lo mismo, hay que jugar, llegamos en circunstancias diferentes.

"Ellos continúan con la euforia del Clásico, van a ser peligrosos, estarán en su cancha y querrán seguir en la racha del triunfo, al igual que nosotros, con nuestro futbol y con orden", dijo.

Además de la importancia que siempre deja el ganar, comentó que "obteniendo los tres puntos nos daría una tranquilidad para trabajar, se viene un receso, por lo que trabajaríamos más tranquilos, más a lo que en ese momento requiera el técnico, así es que vamos con la idea de ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×