Titán, sigue sus actualizaciones en Twitter

El Titán de Medio Tiempo no se detiene ante ninguna adversidad. A unos días del duelo de la Selección Mexicana frente a Costa Rica, y aún con la emoción de su lanzamiento a flor de piel, Titán te...
El Titán de Medio Tiempo no se detiene ante ninguna adversidad. A unos días del duelo de la Selección Mexicana frente a Costa Rica, y aún con la emoción de su lanzamiento a flor de piel, Titán te invita a estar en contacto con él. Lo puedes hacer a través
 El Titán de Medio Tiempo no se detiene ante ninguna adversidad. A unos días del duelo de la Selección Mexicana frente a Costa Rica, y aún con la emoción de su lanzamiento a flor de piel, Titán te invita a estar en contacto con él. Lo puedes hacer a través

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 20 de Marzo del 2009

  • Sigue a Titán en Twitter: @soytitan
  • Futbol y motivación en un mismo canal

El Titán de Medio Tiempo no se detiene ante ninguna adversidad. A unos días del duelo de la Selección Mexicana frente a Costa Rica, y aún con la emoción de su lanzamiento a flor de piel, Titán te invita a estar en contacto con él. Lo puedes hacer a través de Twitter, un espacio en el que constantemente encontrarás actualizaciones respecto a los principales acontecimientos del mundo deportivo, frases motivacionales que te inspirarán y una visión clara respecto a la mentalidad con que debes afrontar los retos que se avecinan.

Estar en contacto con él es tan sencillo como registrarte en Twitter y añadir @soytitan a tus contactos. Una vez que lo hayas sumado a tu lista, podrás conocer al instante qué ocurre con Titán, entrar en comunicación con él y conocer cuál es su sentir respecto a los temas futboleros de actualidad.

Porque sabemos que tú eres un Titán, te invitamos a este espacio, en el que siempre saldremos fortalecidos para lo que nos depara el futuro. Mentalidad, una de las máximas debilidades de nuestro  deporte, es lo que sobra cuando estés en contacto con el Titán de Medio Tiempo.

¿Qué es Twitter?

Una comunidad que tiene como primer objetivo que el usuario responda, en el momento que guste, ya sea desde la computadora o el teléfono móvil, la pregunta "¿qué estás haciendo?" en no más de 140 caracteres. Las actualizaciones que el usuario realice, las podrán ver sus "amigos o seguidores" y así se entabla una comunicación constante, informal y que llega a ser útil para difundir aquellos posts que se suben dentro de un blog o un medio de comunicación, lo que hacemos en la vida personal y hasta para dirimir puntos de vista respecto a determinado tema.

En el caso específico de Titán, podrás conocer resultados en vivo, recibir frases motivacionales cuando más lo necesites y estar en contacto con un ser que siempre estará de tu lado.

[mt][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×