No podemos irnos con las manos vacías de Pachuca: Coudet

El Necaxa llegó a la Bella Airosa con toda la intención de sumar puntos este sábado en el Estadio Hidalgo. A pesar de que la semana pasada ganaron su primer partido de la temporada, se nota el...
 El Necaxa llegó a la Bella Airosa con toda la intención de sumar puntos este sábado en el Estadio Hidalgo. A pesar de que la semana pasada ganaron su primer partido de la temporada, se nota el nerviosismo y la preocupación en el plantel hidrocálido.

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 20 de Marzo de 2009

  • Ya no piensan en el triunfo de la semana pasada
  • Todavía no estamos perdidos: Quatrocchi

El Necaxa llegó a la Bella Airosa con toda la intención de sumar puntos este sábado en el Estadio Hidalgo. A pesar de que la semana pasada ganaron su primer partido de la temporada, se nota el nerviosismo y la preocupación en el plantel hidrocálido.

La mayoría de los jugadores evitaron a los medios, pero los experimentados Pablo Quatrocchi y Eduardo Coudet, se detuvieron para hablar de su difícil situación y del partido con Pachuca.

El ';Chacho'; dijo que la alegría por el triunfo frente a Monarcas ya se quedó atrás y que están muy concentrados para la dura prueba que representa jugar en el ';Huracán';.

"Lo tomamos con tranquilidad, fue importante sumar de a tres pero eso ya pasó; no podemos detenernos, la situación sigue siendo complicada y nos toca visitar a un equipo que es fuerte en su casa".

Al argentino le gustaría ligar victorias pero es realista y considera que un empate puede ser valioso, ya que visitan a uno de los mejores locales del torneo.

"Lo ideal sería ganar a eso apuntamos, pero no podemos irnos con las manos vacías; es muy difícil pero nos preparamos muy bien para hacer un buen partido y sumar, ese es nuestro objetivo", aseveró Coudet.

Pablo Quatrocchi coincide totalmente con su paisano al señalar que necesitan conseguir, por lo menos, un punto frente al Pachuca; además, aseguró que a pesar de la adversidad no pierde la esperanza de lograr la salvación.

"Tenemos que sumar, se nos han escapado muchos puntos pero el torneo aún nos permite seguir con la posibilidad de luchar hasta el final. Todavía no estamos perdidos".

Por otra parte, el defensor sudamericano confía en que el trabajo que realizaron previo a este juego les permita lograr su objetivo.

"Por la situación en la que estamos es un partido fundamental, pero enfrentamos a un rival muy difícil, con jugadores desequilibrantes; esperemos que nuestro esfuerzo nos de resultados mañana".

[mt][foto: Cortesía Prensa Necaxa][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×