Aseguró Vela que se habló fuerte y de frente en el vestidor celeste

No sólo entre la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul se han celebrado reuniones, también los jugadores del equipo de La Noria realizaron una junta de vestidor, en la cual se señalaron los...
 No sólo entre la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul se han celebrado reuniones, también los jugadores del equipo de La Noria realizaron una junta de vestidor, en la cual se señalaron los puntos fuertes y débiles de cada uno de los que integran el  (Foto: Karina Xicotencatl)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 20 de Marzo de 2009

  • "Estamos en picada y eso en un equipo grande no se puede permitir"

No sólo entre la Directiva y el Cuerpo Técnico de Cruz Azul se han celebrado reuniones, también los jugadores del equipo de La Noria realizaron una junta de vestidor, en la cual se señalaron los puntos fuertes y débiles de cada uno de los que integran el primer equipo.

Alejandro Vela aseguró que todos aceptaron que son ellos los responsables por la falta de resultados positivos, sin embargo, ya se han comprometido a mejorar en cuanto antes por el bien personal y el de la institución

"Hablamos entre nosotros, nos dijimos las cosas como son y de frente. Cada uno tiene que analizar lo que debe de hacer y hablar si considera que le falta reforzar algo para trabajar en lo colectivo y en lo táctico todos los días. Tratamos de llegar a un acuerdo, de exigirmos todos en cada partido ya que no podemos dar el lujo de seguir así, nos hablamos fuerte como debe de ser.

"Estamos en picada y eso en un equipo grande no se puede permitir. Sabemos que jornada tras jornada habrá más presión sobretodo si tenemos saldo negativo, así que no podemos seguir perdiendo", indicó.

Para Vela el domingo ante los Diablos Rojos del Toluca, equipo ante el cual falló el último penal de la Muerte Súbita en la Final del Apertura 2009, deberá ser el inicio de un ascenso perfecto ya que deben de asegurar un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

El cementero señaló como legítima la postura de la Directiva cementera que le llamó la atención al equipo por medio del entrenador Benjamín Galindo.

Son ellos los que contratan y extienden los cheques, consideró Vela, por ello hay que responderles como se debe.

"Ellos estan en su derecho de llamarnos la atención, si las cosas están saliendo mal estan en su derecho de reclamar ya que estamos haciendo las cosas mal. Por ahí hemos perdido la confianza, nos falta algo más que buen futbol para ganar y sin duda, las actitudes no son las deseadas. Ellos son los que nos pagan, los que nos contratan y están en su derecho de llamarnos la atención, fue un regaño pero siguen teniéndonos confianza", finalizó.

[mt][foto: K.Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×