Ankaragucu con De nigris cayó 2-0 y está en zona de descenso

El Ankaragucu, donde milita el delantero mexicano Antonio De Nigris, sufrió su tercera derrota consecutiva y por mismo marcador de 2-0, ahora ante el Kayserispor, dentro de la Jornada 25 de la...
El Ankaragucu, donde milita el delantero mexicano Antonio De Nigris, sufrió su tercera derrota consecutiva y por mismo marcador de 2-0, ahora ante el Kayserispor, dentro de la Jornada 25 de la Superliga de Turquía.
 El Ankaragucu, donde milita el delantero mexicano Antonio De Nigris, sufrió su tercera derrota consecutiva y por mismo marcador de 2-0, ahora ante el Kayserispor, dentro de la Jornada 25 de la Superliga de Turquía.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2009

  • De Nigris fue amonestado

El Ankaragucu, donde milita el delantero mexicano Antonio De Nigris, sufrió su tercera derrota consecutiva y por mismo marcador de 2-0, ahora ante el Kayserispor, dentro de la Jornada 25 de la Superliga de Turquía.

Los goles del triunfo fueron producto del mediocampista argentino Franco Dario Cangele al minuto 55 y del volante Mehmet Topuz al 70, el Ankaragucu se estancó en el puesto 16, con 24 unidades y se metió a zona de descenso.

El encuentro comenzó muy parejo, con pocas opciones de gol para ambos equipos, con más juego de pelota en el mediocampo, donde el Tano cometió una falta y se llevó la tarjeta amarilla a la media hora de juego.

Sin embargo, la diferencia del cotejo fue hasta al minuto 41, cuando el Árbitro Central Huseyin Go‡ek, expulsó al defensa Süme Elyasa, para dejar al conjunto de Ankaragucu, con diez hombres.

Esta situación fue bien aprovechada por el Kayserispor, ante su público en el estadio Kadir Has Stadyumu, Bilal Aziz sacó un servicio dentro del área que el argentino Dario Cangele, con poco ángulo, disparó a la derecha del arquero rival, para poner los cartones 1-0.

Minutos más tarde, Topuz con excelente maniobra definió el partido para los locales. De Nigris con labor discreta abandonó el terreno de juego a seis del final y en su lugar entró Ceyhun Eris.

Ankaragucu, ahora buscará componer el camino fuera de su patio y tendrá que esperar hasta el próximo 5 de abril, cuando reciba en casa al Kocaelispor.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×