Gallos Blancos 5 - 1 Irapuato

QUERÉTARO DESTROZÓ A IRAPUATO
 QUERÉTARO DESTROZÓ A IRAPUATO  (Foto: Notimex)

QUERÉTARO DESTROZÓ A IRAPUATO

Redacción | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, 21 de Marzo del 2009

  • Revive final del torneo pasado

Los Gallos Blancos de Querétaro revivieron la Final del torneo de Apertura 2008, pero está vez mejoraron su cuota de goles, ya que vencieron por cinco tantos a uno a los Freseros de Irapuato en la cancha del Estadio Corregidora.

El partido fue parte de la Jornada 12 del torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

EL PARTIDO

La feria de goles comenzó temprano cuando Álvaro Armando Estrada abrió el marcador a favor de la escuadra local al minuto 24.

Posteriormente Raúl Rico agrandaría la ventaja con una anotación al 39';, mientras que Emilio López venció al arquero fresero Manuel Gerardo Corona al 44';, con lo que los emplumados se fueron con cómoda ventaja al descanso.

Para la segunda mitad, Irapuato buscó milagrosamente el empate y apenas iniciada la parte complementaria se marcó un penal a favor de los Freseros, que Sergio Pérez se encargó de cobrar para colocar el 3-1.

Al minuto 74, Pablo Giménez apenas había ingresado a la cancha y logró anotar de "campanita" para la cuarta diana del equipo emplumado en el partido.

Para terminar la goleada, nuevamente Giménez se encargaría de hacerse presente en el marcador con un cañonazo en tiempo de compensación para sellar el marcador 5-1 a favor del aún campeón de la Primera "A".

La semana próxima Querétaro descansará, para regresar a las acciones en la Jornada 14, cuando visiten a Venados de Mérida.

Por su parte, Irapuato se verá las caras precisamente ante los ciervos, pero esta vez en el Estadio Sergio León Chávez.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×