León 1 - 1 Dorados

DORADOS RESCATÓ EL EMPATE AL FINAL
DORADOS RESCATÓ EL EMPATE AL FINAL
 DORADOS RESCATÓ EL EMPATE AL FINAL  (Foto: Notimex)

DORADOS RESCATÓ EL EMPATE AL FINAL

Redacción | MEDIOTIEMPOLeón, Guanajuato. 21 de Marzo de 2009

  • La Fiera no aprovechó la ventaja y dejó escapar dos puntos

Con un gol de último minuto, los Dorados de Sinaloa empataron a un tanto ante los Panzas Verdes del León, en acciones celebradas en el Estadio Nou Camp.

El conjunto felino no aprovechó la ventaja tempranera y vio como se le escapaban los tres puntos a un minuto de la finalización del encuentro.

Cabe resaltar que este fue el primer cotejo de Gastón Obledo al frente de La Fiera, llegando a 17 puntos en la segunda posición del Grupo 2, por debajo de los culichis pero encima de los Tiburones Rojos del Veracruz, que cayeron hoy por 2-1 ante Pumas Morelos.

EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos fueron muy peleados por ambas escuadras, como era de esperarse en un cotejo de esta calidad.

Tras una primera mitad sin goles, ambas escuadras se fueron a descansar y sería hasta el minuto 53 cuando caería la primera anotación del encuentro.

Luis Nieves sería el encargado de poner adelante a los Esmeraldas, con lo que el conjunto culichi perdió un poco la brújula pero nunca bajó los brazos.

Cuando todo parecía que terminaría con una victoria local, Fabián Acuña aprovechó una serie de descuidos en la defensa guanajuatense para marcar el tanto del empate a un minuto del final, quitándole dos puntos valiosos al León.

León estará de visita la próxima jornada en la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, mientras que Dorados le hará los honores al Atlético Mexiquense.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×