Los celestes cerraron preparación para enfrentar a los Diablos

Este sábado el conjunto de La Noria inició su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Noria en punto de las 11:00 horas, práctica que se realizó a puerta cerrada.
 Este sábado el conjunto de La Noria inició su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Noria en punto de las 11:00 horas, práctica que se realizó a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Marzo de 2009

  • Javier Orozco y Edgar Andrade, viajaron ya con el equipo

Este sábado el conjunto de La Noria inició su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Noria en punto de las 11:00 horas, práctica que se realizó a puerta cerrada.

Los cementeros afinaron los últimos detalles previos al encuentro que se celebrará mañana en el Estadio Nemesio Díez ante los Diablos Rojos del Toluca en punto de las 12:00 horas, partido en el cual los jugadores cementeros se han comprometido a dar un buen partido y a ganar los tres puntos de la Fecha 11 del Clausura 2009.

El Director Técnico, Benjamín Galindo, puso especial enfásis en los tiros de larga y corta distancia, además practicó variantes tácticas. La práctica terminó con una charla y con la ejecución de el tenis balón.

Los jugadores que realizaron el viaje fueron Yosgart Gutiérrez, Alfonso Blanco, César Villaluz, Luis Ángel Landín, Carlos Bonet, Rogelio Chávez, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado, Gerardo Lugo, Javier Orozco, Alejandro Vela, Emilio Hassan Viades, Fausto Pinto, Christian Riveros, Gabino Velasco, Jaime Lozano, Julio César Domínguez y Edgar Andrade.

Los paraguayos Pablo Zeballos y Roberto Ovelar, se quedaron en la Ciudad de México para continuar con trabajo de rehabilitación ya que el primero, tiene una molestia en el abdomen y el segundo, en el muslo posterior izquierdo.

Cabe mencionar, que los seleccionados nacionales, Gerardo Torrado, Julio César Domínguez y Fausto Pinto, se concentrarán con la Selección Nacional de México, después del partido ante Toluca.

De igual forma los paraguayos, Carlos Bonet y Christian Riveros, quienes tendrán que viajar el domingo a su país para concentrarse con el combinado nacional.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×