'Cheto' Leaño espera un partido espectacular ante Atlas

El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que su equipo está con la plena convicción de terminar con la mala racha que desde hace muchos años cargan los Tecolotes en enfrentamientos ante...
 El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que su equipo está con la plena convicción de terminar con la mala racha que desde hace muchos años cargan los Tecolotes en enfrentamientos ante Atlas en el Estadio Jalisco, de ocho años sin ganar.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de Marzo de 2009

  • "El Estadio Jalisco se nos ha complicado bastante"

El Capitán de los Tecos, Juan Carlos Leaño, aseguró que su equipo está con la plena convicción de terminar con la mala racha que desde hace muchos años cargan los Tecolotes en enfrentamientos ante Atlas en el Estadio Jalisco, de ocho años sin ganar.

"Es la verdad, el Estadio Jalisco se nos ha complicado bastante, pero vamos con muchas ganas de sacar un resultado positivo para irnos alejando más del problema porcentual.

"Son partidos que se viven muy intensamente acá, son partidos atractivos para el público, hay goles, emociones, entonces esperemos que en esta ocasión se dé con la misma agresividad de siempre y ganemos los tres puntos", comentó el ';Cheto';.

Aunque sabe que enfrente tendrán a un Atlas que llega muy motivado por haber ganado la semana pasada a Chivas en el Clásico Tapatío.

"Es un equipo que le gusta jugar bien de media cancha hacia adelante, que le gusta tener el balón, no así dividir tanto el juego, creo que es algo muy parecido a lo que nosotros intentamos hacer, esperemos que sea un partido atractivo para el público y que nosotros ganemos", agregó.

Para poder llevarse los tres puntos, una de las claves que deberán tener los universitarios será "el orden, prácticamente partiendo del orden y poco a poco retomar la confianza de la gente de medio campo hacia adelante, que empiecen a desenvolverse con mayor facilidad y marquen los goles que nos hacen falta", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×