Marioni el más ovacionado por los presentes

Cuando el sonido local presentó a los once jugadores del Atlas, la parcialidad se inclinó por uno y le aplaudió más que a ninguno.
 Cuando el sonido local presentó a los once jugadores del Atlas, la parcialidad se inclinó por uno y le aplaudió más que a ninguno.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 21 de Marzo de 2009

  • La gente recuerda muy bien el zurdazo de la semana pasada

Cuando el sonido local presentó a los once jugadores del Atlas, la parcialidad se inclinó por uno y le aplaudió más que a ninguno.

Se trata de Bruno Marioni, el delantero de los atlistas, a quien la gente le rinde honores en los instantes previos al partido.

La voz oficial del Jalisco, Rafael Almaraz, presentó con el número once a Bruno Marioni y las palmas se les enrojecieron de tanto aplaudirle a Marioni.

La gente recuerda muy bien el zurdazo de la semana pasada, ese que ganó el Clásico, por eso que le reconocieron el esfuerzo y la dedicación que le ha dado a los atlistas.

En el previo al encuentro hubo otros aspectos a destacar, como el regreso de Pedro Hernández al arco atlista, después de cinco partidos sin jugar por una fractura en el índice de la mano derecha.

Por otra parte, Jaime Durán salió a la banca este partido y jugará con el número tres en los dorsales, por cierto, el último jugador que portó este número fue Diego Colotto, quien ahora milita en el Deportivo La Coruña de España.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×