Pelé insinúa problemas de drogas de Ronaldo y Robinho

El ex astro del futbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", comentó que es injusto hablar de drogas en el futbol sólo por uno o dos casos aislados y sorprendió al insinuar que Ronaldo y...
 El ex astro del futbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", comentó que es injusto hablar de drogas en el futbol sólo por uno o dos casos aislados y sorprendió al insinuar que Ronaldo y Robinho tuvieron problemas con las drogas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Marzo de 2009

  • Calificó a Maradona como "un mal ejemplo"

El ex astro del futbol brasileño, Edson Arantes do Nascimento "Pelé", comentó que es injusto hablar de drogas en el futbol sólo por uno o dos casos aislados y sorprendió al insinuar que Ronaldo y Robinho tuvieron problemas con las drogas.

Las palabras de "O Rei" fueron difundidas por aa estación de radio "Joven Pan" y en ellas comenta "es injusto hablar de drogas en el futbol sólo por causa de uno o dos casos, como sucedió con Ronaldo o con Robinho que tuvo este problema".

En la misma interveción, dijo que Maradona "fue un excelente jugador pero por desgracia todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", catalogándolo como un ejemplo negativo.

Pelé se refirió a Kaká como un ejemplo a seguir, así como "Platini, Beckenbauer y muchos otros. Tenemos mucha gente buena y es injusto hablar de un solo caso aislado".

Hay que recordar que Edinho, hijo de Pelé y futbolista profesional, confesó en su momento ser adicto a la cocaína y posteriormente fue encarcelado en un operativo antidrogas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×