San Luis 4 - 1 Indios

SAN LUIS E INDIOS BUSCAN ACERCARSE A SUS OBJETIVOS
 SAN LUIS E INDIOS BUSCAN ACERCARSE A SUS OBJETIVOS  (Foto: Notimex)

SAN LUIS E INDIOS BUSCAN ACERCARSE A SUS OBJETIVOS

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Alfonso Lastras. Sábado 21 de Marzo del 2009 a las 17:00 horas

  • Uno por mejorar en el torneo, otro por la salvación

-Alineaciones probables y árbitros

San Luis e Indios, dos equipos necesitados de puntos pues aún están lejos de su objetivo, chocarán este sábado en el Estadio Alfonso Lastras.

Los potosinos llegan a este compromiso tras caer 2-1 ante Puebla, mientras que los fronterizos lo hacen con un empate a dos goles ante Tigres.

SAN LUIS

Al cuadro de los Gladiadores le ha costado bastante en este torneo; lejos está aquél equipo que logró hace unos meses el liderato general y la etiqueta de favorito al título, y ahora con esta nueva etapa las cosas no han caminado como se pensaba.

En estos momentos, San Luis está lejos de la zona de calificación con sus siete puntos y el antepenúltimo lugar del sector tres, sólo por encima de Tigres y Necaxa, pero debajo de Toluca, Jaguares y Atlas.

Los números del técnico Américo Rubén Scatolaro son irregulares, pues suma tres victorias, tres empates y cuatro derrotas; con 11 goles a favor y 12 en contra para un -1 en total.

En el único enfrentamiento entre ambos equipos (4 de octubre de 2008), los Gladiadores se impusieron a los de Juárez 3-2, con tantos de Alfredo González Tahuilán en dos ocasiones y Diego Cervantes, mientras que por Indios descontó Ezequiel Maggiolo y Sidney Balderas.

En la semana, el colombiano Tressor Moreno aseguró que el punto flaco de su equipo es la contundencia, que por este motivo no han conseguido más puntos de lo que tienen, y eso se refleja con los 11 tantos que han anotado.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Diego Álvarez Israel Martínez

INDIOS

La situación de Indios se ha complicado en las últimas cuatro semanas, mismas donde no han logrado conseguir los tres puntos y eso se refleja en la Tabla de Porcentual, pues ahora está metido de lleno en este renglón y sólo está por encima de Necaxa.

Los últimos cuatro partidos, dos empates y dos derrotas, es decir dos puntos de 12 posibles ya mantienen preocupados a los jugadores fronterizos, pues la brújula de la victoria se ha ido y por momentos el futbol que mostraron a principio de torneo.

Con 11 puntos, mismas unidades de Atlante y Santos, Indios se ubica en el último lugar del Grupo Uno; sus números son dos victorias, cinco empates y tres derrotas, con 11 goles a favor y 14 en contra.

A pesar del momento de su equipo, el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui señaló que es momento de tener tranquilidad, pues aún quedan 21 puntos en disputa y no deben de ser presas de la presión.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS Juan Carlos Franco

EL PARTIDO

Seguramente será un partido con pocas oportunidades de gol, donde ambos equipos estarán más preocupados por estudiar a su rival que por arriesgar, pero se espera que San Luis tome la batuta y busque con mayor insistencia el arco de Cirilo Saucedo; los porteros serán claves en este compromiso.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×