Puebla buscó hacer historia

Cancún es el destino vacacional preferido de nuestro país. Aquí se recupera la tranquilidad perdida con el ajetreo cotidiano, pero hoy, esa calma ha invadido a todos en el Andrés Quintana Roo a...
 Cancún es el destino vacacional preferido de nuestro país. Aquí se recupera la tranquilidad perdida con el ajetreo cotidiano, pero hoy, esa calma ha invadido a todos en el Andrés Quintana Roo a tal grado que uno se pregunta ¿y el ambiente futbolero?  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Andrés Quintana Roo, 21 de Marzo del 2009

  • Puebla no le ganaba al Atlante como visitante desde 1989

Cancún es el destino vacacional preferido de nuestro país. Aquí se recupera la tranquilidad perdida con el ajetreo cotidiano, pero hoy, esa calma ha invadido a todos en el Andrés Quintana Roo a tal grado que uno se pregunta ¿y el ambiente futbolero?

En la cancha poco ha pasado y pareciera que el "Chelís" es el único molesto por eso. Las gradas gritan "Puebla", ya que, aunque parezca increíble, salvo una de las cabeceras que está copada por aficionados atlantistas, el resto de la casa de los Potros está salpicada de poblanos vacacionistas que poco han reparado en que Walter Vílchez está jugando de extremo izquierdo o que Álvaro Ortíz no inició su primer partido como titular del torneo.

Puebla no le gana al Atlante como visitante (ya sea en el Azulgrana, Neza, Azteca o Cancún) desde 1989. Hoy con la apatía que muestran los del Profe Cruz, se encuentran ante esa gran oportunidad. Lo malo es que también parece que están de vacaciones.

[mt][foto: F. Núñez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×