Puebla, sueño de salvación. Realidad Sudamericana

A los pupilos del "Chelis" ya les gustó ganar, se les ve esa ilusión y brillo especial en sus ojos sobre la cancha. Después de contagiase de la distracción atlantista durante el primer tiempo, los...
 A los pupilos del "Chelis" ya les gustó ganar, se les ve esa ilusión y brillo especial en sus ojos sobre la cancha. Después de contagiase de la distracción atlantista durante el primer tiempo, los de la angelópolis recordaron que les faltan pocos puntos p  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Enviado) Estadio Andrés Quintana Roo. 21 de Marzo del 2009

  • Puebla hiló su cuarto triunfo como visitante

A los pupilos del "Chelis" ya les gustó ganar, se les ve esa ilusión y brillo especial en sus ojos sobre la cancha. Después de contagiase de la distracción atlantista durante el primer tiempo, los de la angelópolis recordaron que les faltan pocos puntos para lograr la salvación, entonces lograron fabricar una jugada de gol con la que convirtieron al "Bola" González en sublider de goleo con siete tantos y se colocaron en posición de representar a México en la próxima Copa Sudaméricana.

Con estos tres puntos que lo reafirman como el mejor visitante del torneo, podriamos decir que van cuatro estadios consecutivos que silencian, primero el Morelos, luego el Víctor Manuel Reyna, después el Universitario… pero la verdad es que hoy en el Andrés Quintana Roo hasta por momentos sonó el "olé olé olé, Puebla, Puebla".

[mt][foto: F. Núñez/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×