Siempre seré Chiva: Omar Bravo

Omar Bravo no puede olvidar a su familia, las Chivas Rayadas del Guadalajara.
 Omar Bravo no puede olvidar a su familia, las Chivas Rayadas del Guadalajara.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Marzo del 2009

  • El delantero felino no descarta la posibilidad de volver con Chivas
  • Al final del encuentro, Omar visitó el vestidor de los tapatíos

Omar Bravo no puede olvidar a su familia, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El delantero mochiteco no perdió la oportunidad de convivir con ellos al final del encuentro, ya que en la cancha se viste de Tigre, pero fuera de ella siempre portará los colores del Rebaño Sagrado.

"Es un partido especial, siempre voy a ser Chiva, eso es la verdad, pero soy un profesional, ahora estoy acá con Tigres y debo dejar la piel en la cancha y dar todo para este equipo", reconoció el atacante.

"Me da alegría (ver a Chivas), porque fue parte de mi familia, con ellos crecí, con Magallón, Medina, Michel, Reynoso, desde la casa club", manifestó al salir del vestidor del Guadalajara, luego de concluido el partido.

Su préstamo con Tigres vence al concluir el Clausura 2009, pero el club auriazul tiene la opción de compra con El Deportivo La Coruña; sin embargo, Bravo dejó ver que tiene el deseo de volver a jugar con Guadalajara.

-¿Te dieron ganas de jugar con Chivas?- "Todavía no, ya veremos en el verano, ya después decidiremos", respondió Bravo, pero antes de cualquier palabra, hubo un silencio de su parte.

Durante 77 minutos que jugó frente a Chivas, trató de ayudar a Tigres para conseguir la victoria, aún y en contra de sus sentimientos; anotó gol al minuto 21, pero fue anulado.

-¿Te robaron el gol?- "No lo sé, no he visto el video ni nada, pero son situaciones que tiene el partido de futbol y hay que tomar lo que sigue pronto, olvidar esa jugada y salir peleando pronto", dijo.

Lo cierto es que se le sigue negando el gol a Bravo, tiene ya tres juegos con la UANL y no se ha podido estrenar con gol; ante esa situación, el jugador felino no se desespera, pues confía en que llegará la anotación.

"Se dará, tengo mucha confianza, a medida que el equipo gane y tome mayor confianza, seguro después intentaremos ser más protagonistas del partido y manejarlo mejor, tener mucho mayor llegada también", aseveró.

Bravo señala que por lo pronto no le importa sacrificar su protagonismo en la cancha, ya que no le interesa lucirse si el equipo tiene problemas de porcentaje, así que prefiere que Tigres esté tranquilo en la lucha del no descenso y ya después habrá tiempo para brillar individualmente.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×