Bottinelli no se explica por qué salió de cambio

Salir de cambio a nadie le gusta, pero ser el cambio de memoria y más al minuto 46, deja mal parado a cualquier jugador, en este caso, Darío Bottinelli quien afirmó que pese a no estar satisfecho,...
Salir de cambio a nadie le gusta, pero ser el cambio de memoria y más al minuto 46, deja mal parado a cualquier jugador, en este caso, Darío Bottinelli quien afirmó que pese a no estar satisfecho, dice ser disciplinado y que deja todo en manos del técnico
 Salir de cambio a nadie le gusta, pero ser el cambio de memoria y más al minuto 46, deja mal parado a cualquier jugador, en este caso, Darío Bottinelli quien afirmó que pese a no estar satisfecho, dice ser disciplinado y que deja todo en manos del técnico  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo del 2009

  • Respeta las decisiones de La Volpe

Salir de cambio a nadie le gusta, pero ser el cambio de memoria y más al minuto 46, deja mal parado a cualquier jugador, en este caso, Darío Bottinelli quien afirmó que pese a no estar satisfecho, dice ser disciplinado y que deja todo en manos del técnico.

"Pregúntenle al técnico, que él es el que hace los cambios, yo siento que estaba jugando bien, pero él es el que ve todo diferente desde arriba y como dice él que es un estratega de la táctica, pero me sorprendió el cambio, pues siento que no estaba tan mal".

Lo que más le pesa a Bottinelli es que el partido estaba a modo para jugarlo, pues sabía que tendrían espacios en el complemento, pero lamentablemente el segundo tiempo lo vio desde el banco.

"Estábamos quedando bastante mano a mano, yo quedaba con mucho espacio y las oportunidades que tuvimos las llegamos a aprovechar, pero esa es cuestión del entrenador. No anduve tan mal para salir de cambio, cree peligro, tuve situaciones de gol y son cosas que pasan".

-¿Crees que al momento de salir, el equipo pierde?- "Eso se lo tenemos que preguntar al entrenador, es el que hace los cambios y hay que estar siempre a la orden del técnico. Sé que no hice un mal encuentro, por eso estoy tranquilo. Les pregunto ¿Bottinelli hizo un mal partido? No sé, lo veré (el partido) en mi casa".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×