Los cien partidos del 'Chepo', sin pena ni gloria para la afición

Todos estaban listos en sus lugares a la espera de que el equipo de sus amores saltara al terreno de juego, la "Bombonera" de Toluca lucía casi llena contando los minutos para que diera inicio el...
Todos estaban listos en sus lugares a la espera de que el equipo de sus amores saltara al terreno de juego, la "Bombonera" de Toluca lucía casi llena contando los minutos para que diera inicio el juego ante La Máquina Cementera.
 Todos estaban listos en sus lugares a la espera de que el equipo de sus amores saltara al terreno de juego, la "Bombonera" de Toluca lucía casi llena contando los minutos para que diera inicio el juego ante La Máquina Cementera.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Ana Ortiz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez. 22 de Marzo de 2009

  • El "Chepo" ha sido Campeón en dos ocasiones

Todos estaban listos en sus lugares a la espera de que el equipo de sus amores saltara al terreno de juego, la "Bombonera" de Toluca lucía casi llena contando los minutos para que diera inicio el juego ante La Máquina Cementera.

Justo cinco minutos antes del comienzo ambas escuadras dejaron los vestidores, primero el visitante quien fue recibido con una gran rechifla; instantes depués los Diablos Rojos hicieron arder el infierno que no escatimó en ovacionar a sus jugadores.

Uno a uno el sonido local fue anunciando a los once titulares que buscarían mantener el invicto y festejar con bombo y platillo los cien juegos de sus Director Técnico, José Manuel "Chepo" de la Torre, pero fue justo con él cuando el ensordecedor estruendo bajó de intensidad, ya que cuando se mencionó la centena de partidos a los cuales llegaba el timonel, los seguidores choriceros hicieron mutis ante tal situación.

Pero ni ese bajón en la euforia de la afición en el momento de su presentación detuvo al "Chepo" y sus pupilos para apoderarse del liderato del Clausura 2009 y arrebatarle al Cruz Azul las ilusiones de regresarse con los tres puntos y tomar un poco de aire en la creciente racha negativa que tiene sumida a La Máquina en el sótano del Grupo 2.

Así pues José Manuel de la Torre festejó su centena de partidos con un contundente 3-1 ante los Cementeros, demostrando que las estadísticas son parte de la historia y que lo que realmente importa es que su equipo se siga consolidando en la búsqueda de la Liguilla y de un décimo campeonato que redondee su buen andar por tierras toluqueñas.

El "Chepo" desde su debut en Clausura 2006, el 18 de marzo justamente ante Cruz Azul pero dirigiendo a las Chivas del Guadalajara, ha conseguido levantarse Campeón en dos ocasiones, la primera en el Torneo Apertura 2006 con el Rebaño Sagrado y la segunda en el Apertura 2008 venciendo a su hoy rival.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×