Directiva de Tecos incómoda con Atlas por caso Durán

Al finalizar el encuentro entre Atlas y Tecos, el Presidente de los universitarios Antonio Leaño, reconoció que aún están molestos por el caso del jugador Jaime Durán, pues siente que la Directiva...
 Al finalizar el encuentro entre Atlas y Tecos, el Presidente de los universitarios Antonio Leaño, reconoció que aún están molestos por el caso del jugador Jaime Durán, pues siente que la Directiva de los Zorros no hizo bien las cosas y les arrebató  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo de 2009

  • "Queremos que el equipo califique"

Al finalizar el encuentro entre Atlas y Tecos, el Presidente de los universitarios Antonio Leaño, reconoció que aún están molestos por el caso del jugador Jaime Durán, pues siente que la Directiva de los Zorros no hizo bien las cosas y les arrebató un jugador que tenían planeado contratar.

"Tenemos un poco de incomodidad porque Jaime (Durán) estaba entrenando con nosotros, Atlas le hace un ofrecimiento cuando nosotros estábamos a punto de contratarlo, leí que Montoya (Gustavo) ofreció disculpas públicas pero creo que les faltó", comentó.

Aprovechó también para hablar de la designación de Néstor de la Torre como Director de Selecciones nacionales.

"Es un buen directivo, ha hecho un buen trabajo y creo que le hará bien a la Selección Mexicana, creo que hará un buen trabajo", agregó.

Del partido, lamentó las fallas ofensivas, así como las defensivas, y no les dio margen de error para el siguiente partido, deben ganar a como dé lugar.

"Como sea tiene que ganar, porque nosotros queremos que el equipo califique. Fue un buen partido pero nos está faltando la contundencia para marcar los goles y obtener más puntaje.

"Desafortunadamente nos llegaron mucho pero lo bueno es que Chuy Corona está en un excelente momento y no dejó caer su portería", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×