Dormiremos tranquilos: 'Conejo' Pérez

Ganarle a Chivas dejó paz en los jugadores de Tigres, quienes tras una semana de presión por la posibilidad de hundirse en el sótano, hoy dormirán tranquilos tras haber ganado y combinado su...
 Ganarle a Chivas dejó paz en los jugadores de Tigres, quienes tras una semana de presión por la posibilidad de hundirse en el sótano, hoy dormirán tranquilos tras haber ganado y combinado su triunfo con derrotas de Necaxa e Indios.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Marzo del 2009

  • Tigres no se fue al sótano de la porcentual

Ganarle a Chivas dejó paz en los jugadores de Tigres, quienes tras una semana de presión por la posibilidad de hundirse en el sótano, hoy dormirán tranquilos tras haber ganado y combinado su triunfo con derrotas de Necaxa e Indios.

"Sí, así es, hoy vamos a dormir tranquilos, vamos a disfrutar de esto que fue bien importante, ahora hay que estar bien concientes de que esto sigue, que fue un paso pero aún  nos quedan muchos por dar", declaró el arquero felino Óscar Pérez.

Para el "Conejo", fue merecido el triunfo, ya que subraya que el futbol hecho por Tigres ha sido más que suficiente para lograr buenos resultados, de tal manera que el esfuerzo ya dio frutos.

"Me parece que el equipo hoy hizo un gran esfuerzo, dio un gran partido ante un gran rival, muy incómodo, muy difícil, pero la verdad que el equipo se comportó a la altura y pudo ganar", dijo.

Lo que resalta Pérez es que otra vez pudieron mantener el cero en el arco, algo que se hace complicado en el presente torneo para la UANL, al ser de las peores defensivas.

"Creo que todo lo hicimos muy bien, Chivas prácticamente no tuvo opciones y hoy se dio un gran triunfo, porque se conjugaron otros resultados que también son importantes, con Necaxa e Indios (que perdieron), así que hay que seguir adelante".

"Hoy tuvimos mucha más atención, estuvimos más ordenados, más serenos a la hora de decidir una jugada y qué bueno que le pudimos dar una gran satisfacción a nuestra gente", consideró.

El triunfo ayuda a Tigres no sólo en puntaje, sino en la cuestión anímica, lo cual había sido catalogado como el principal problema de la escuadra. "El equipo hizo un gran esfuerzo, estuvo muy bien concentrado y con una gran determinación para buscar cada balón disputado, cada pelota y poco a poquito nos fuimos haciendo del partido", concluyó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×