Duele, pero hay que seguir: Luis Michel

La presión al interior de Chivas parece incrementarse jornada tras jornada, y los jugadores no entienden por qué se les niegan los triunfos, cuando a su juicio, están trabajando para vivir una...
 La presión al interior de Chivas parece incrementarse jornada tras jornada, y los jugadores no entienden por qué se les niegan los triunfos, cuando a su juicio, están trabajando para vivir una posición menos incómoda.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Marzo del 2009

  • Pide guardameta levantar la cara
  • Para Borgetti, la solución está sólo en los jugadores

La presión al interior de Chivas parece incrementarse jornada tras jornada, y los jugadores no entienden por qué se les niegan los triunfos, cuando a su juicio, están trabajando para vivir una posición menos incómoda.

El portero Luis Michel reconoció que es doloroso vivir una racha de tres partidos sin sumar, aunque aseguró que el plantel no debe caerse, pues es lo peor que podría pasarle en este momento.

"Nos duele esta situación, y bastante, pero nada, acá tenemos estos días para seguir preparándonos, todavía queda el torneo por delante, y hay que levantar la cara", indicó el guardameta.

"Duele porque este equipo siempre se le exige ganar, y tenemos ese compromiso, vamos a ver en estos días que tenemos para darle vuelta a la página, y buscar conseguir nuestros objetivos", agregó.

En tanto, el atacante Jared Borgetti consideró que es momento de reflexionar que la institución no debe vivir días como los actuales, y que para salir habrá que ajustar el ánimo interno, sabiendo que no hay más responsables que los futbolistas.

"Chivas no se merece esto, está hecho, y tiene un gran plantel para estar diferente, y los jugadores somos los que tenemos que sacar esto adelante", indicó el artillero, máximo goleador en la historia del Tricolor.

"(El receso) servirá para trabajar, no sólo en lo futbolístico, sino también en lo mental, en lo emocional, creo que hay cosas que tienen que mejorarse".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×