Edgar Dueñas sabe que el Campeonato está lejos todavía

El autor del tercer gol de los Diablos Rojos ante Cruz Azul, Edgar Dueñas, sabe que Toluca se encuentra en buen momento futbolístico y que gracias al trabajo diario, mantiene una regularidad de...
El autor del tercer gol de los Diablos Rojos ante Cruz Azul, Edgar Dueñas, sabe que Toluca se encuentra en buen momento futbolístico y que gracias al trabajo diario, mantiene una regularidad de resultados en el Clausura 2009.
 El autor del tercer gol de los Diablos Rojos ante Cruz Azul, Edgar Dueñas, sabe que Toluca se encuentra en buen momento futbolístico y que gracias al trabajo diario, mantiene una regularidad de resultados en el Clausura 2009.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 22 de Marzo de 2009

  • Aseguró que buscan mantener la línea para agradar a la afición

El autor del tercer gol de los Diablos Rojos ante Cruz Azul, Edgar Dueñas, sabe que Toluca se encuentra en buen momento futbolístico y que gracias al trabajo diario, mantiene una regularidad de resultados en el Clausura 2009.

Sin embargo, no se vuelve loco con el Campeonato ya que todavía falta que las fechas del campeonato regular se extingan y después, vencer a los rivales en la Liguilla.

"Te planteas objetivos cuando comienza el torneo y cada semana y esos objetivos o uno de ellos, es siempre ser Campeón, siempre que inicia, pero vamos paso a paso, partido a partido pero sabemos que primero hay que conseguir la Liguilla y después, ir por el campeonato.

"Éste fue un buen triunfo sobre todo por la forma en la cual el equipo ganó y trabajó. Seguimos manteniendo una línea de siempre buscar proponer y hacer las cosas bien, agradar a la afición y conseguir los tres puntos", indicó el jugador.

Dueñas dio su visto bueno a la convocatoria del defensa cementero Julio César Domínguez y dijo que él sabe que no ha sido llamado de nueva cuenta al Tricolor debido a que no cuenta con el nivel necesario para vestir la playera de la Selección Mexicana.

"Son momentos y decisiones que tienen que tomar ellos (los integrantes de la Selección), que bueno que él está ahí, tal vez no es mi momento y no creo que no pueda repetir en algún momento. Sé que tengo mucho que mejorar, hoy fue un partido muy afortunado para mí pero no creo estar en el nivel de las primeras convocatorias", finalizó.

[mt][foto: O. Matínez/MEXSPORT][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×