Elgabry, preocupado por errores defensivos de Tecos

Al igual que el resto de sus compañeros, el volante de Tecos Elgabry Rangel mostró satisfacción por el resultado obtenido este sábado ante Atlas, donde al final lo más importante fue el punto que...
 Al igual que el resto de sus compañeros, el volante de Tecos Elgabry Rangel mostró satisfacción por el resultado obtenido este sábado ante Atlas, donde al final lo más importante fue el punto que lograron sumar.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo del 2009

  • "No podemos cometer errores"

Al igual que el resto de sus compañeros, el volante de Tecos Elgabry Rangel mostró satisfacción por el resultado obtenido este sábado ante Atlas, donde al final lo más importante fue el punto que lograron sumar.

"Es bueno el empate, sumar de visita siempre es positivo pero ahora tenemos que hacernos fuertes en casa, de lo contrario estos puntos de poco sirven".

Esta noche Atlas falló tres ocasiones claras, pero Rangel dijo que esto fue producto de errores zapopanos, algo que sí le preocupa.

"Igual y sí nos salvamos, pero la verdad fueron producto de errores nuestros, somos conscientes de eso, no fueron jugadas que ellos generaron, fueron desconcentraciones de nosotros. Por supuesto que preocupan estos errores, pero tranquiliza el saber que fue por nosotros y no por lo que hizo el rival".

Por lo anterior, Elgabry sabe que estos errores deben desaparecer en los próximos duelos donde Tecos se jugará la permanencia. "Ya estamos en una etapa donde todo cuenta, no podemos cometer errores y si aspiramos a algo más que la permanencia debemos estar atentos".

El bajito volante reconoció que su equipo está siendo chato al frente, pues hoy sólo generaron dos oportunidades en disparos de media distancia. "No estamos siendo claros en el último tercio, estamos bien parados y de repente salimos con mucho espacio y llegamos a la última zona y no somos claros, pasa por nosotros y hay que trabajar en eso".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×