Emilio Azcárraga visitó a sus Águilas

Emilio Azcárraga, dueño del América estuvo presente en el partido América contra Pumas. El empresario mexicano se dejó ver antes del juego y aunque saludó esporádicamente a los jugadores, fue...
 Emilio Azcárraga, dueño del América estuvo presente en el partido América contra Pumas. El empresario mexicano se dejó ver antes del juego y aunque saludó esporádicamente a los jugadores, fue accesible para aquellos que quisieron tomarse una foto o entrev  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de marzo de 2009

  • Vivió el duelo ante Pumas al filo de la butaca

Emilio Azcárraga, dueño del América estuvo presente en el partido América contra Pumas. El empresario mexicano se dejó ver antes del juego y aunque saludó esporádicamente a los jugadores, fue accesible para aquellos que quisieron tomarse una foto o entrevistarlo.

Sin embargo, el dueño de las Águilas sufrió al ver a su equipo timorato, pues América nunca se decidió a proponer de manera afectiva el encuentro y terminó por empatar ante los Pumas.

El equipo difícilmente le ha dado una alegría en casa a su mandamás, aunque éste ha decidido estar en casi todos los juegos de la institución.

Buscando una mejoría, Azcárraga decidió darle un cambio a la Dirección Técnica y traer a Jesús Ramírez y aunque poco a poco el estratega le ha dado una nueva cara al cuadro americanista no ha sido posible regalarle un triunfo al dueño del club que invirtió miles de dólares para ver a un equipo ganador.

El dueño azulcrema sólo estuvo unos minutos en la cancha, después la abandonó tratando de ser discreto para dirigirse a su palco, donde vivió el partido al filo de la butaca.

[mt][foto: E.Espinosa/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×