Era para ganarse: Oscar Vera

Entró de cambio en la segunda parte, pero sus amagues de poco sirvieron, ya que los centros no fueron rematados por los delanteros y al final el empate dejó con mal sabor de boca a los rojinegros,...
 Entró de cambio en la segunda parte, pero sus amagues de poco sirvieron, ya que los centros no fueron rematados por los delanteros y al final el empate dejó con mal sabor de boca a los rojinegros, en especial a Oscar Vera, quien no pudo colaborar para el  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 21 de Marzo del 2009

  • "Nos vamos con un empate que sabe a derrota"

Entró de cambio en la segunda parte, pero sus amagues de poco sirvieron, ya que los centros no fueron rematados por los delanteros y al final el empate dejó con mal sabor de boca a los rojinegros, en especial a Oscar Vera, quien no pudo colaborar para el triunfo.

"Creo que tuvimos para ganar el partido, desgraciadamente no se pudo, tuvimos ahí las oportunidades, no las supimos concretar y nos vamos con un empate que sabe a derrota. Tecos vino a hacer su juego, se plantó bien atrás, esperando un error en los contragolpes".

El canterano de los rojinegros mencionó que hay un profundo malestar por la manera en que se perdieron los puntos esta noche y que le pesa más porque Jaguares y San Luis sí pudieron ganar sus duelos.

"Da coraje, porque el partido era para ganarse y más porque estábamos en casa. Se trataba de que llegáramos más por las bandas, tratar de mandar buenos centros", concluyó el zurdo.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×