Jugamos relajados pensando todavía en el Clásico: Achucarro

Jorge Achucarro fue sincero al término del empate a cero goles ante Tecos. El delantero de Atlas reconoció que dejaron escapar tres puntos importantísimos en casa, pero la realidad es que no...
Jorge Achucarro fue sincero al término del empate a cero goles ante Tecos. El 
delantero de Atlas reconoció que dejaron escapar tres puntos importantísimos en 
casa, pero la realidad es que no generaron situaciones para aspirar al 
triunfo.
 Jorge Achucarro fue sincero al término del empate a cero goles ante Tecos. El delantero de Atlas reconoció que dejaron escapar tres puntos importantísimos en casa, pero la realidad es que no generaron situaciones para aspirar al triunfo.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo del 2009

  • "Dejamos escapar tres puntos importantísimos"

Jorge Achucarro fue sincero al término del empate a cero goles ante Tecos. El delantero de Atlas reconoció que dejaron escapar tres puntos importantísimos en casa, pero la realidad es que no generaron situaciones para aspirar al triunfo.

"Dejamos escapar tres puntos importantísimos de local, y bueno ahora no queda más que seguir trabajando y mejorar", y recalcó, "la verdad es que nosotros no hicimos lo necesario para sacar los tres puntos".

Y siguiendo con esa sinceridad, el paraguayo expresó que su equipo siguió contagiado por la victoria en el Clásico Tapatío y esto les afectó esta noche.

"Creo que nosotros jugamos muy relajados después de lo hecho en el Clásico, nos quedamos con eso y nos jugó una mala pasada", comentó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×