La porra de Pumas marchó hacia el Azteca

Poco después de las 12:00 horas de este domingo, las porras de los Pumas que se citaron en el Estadio Olímpico Universitario emprendieron su marcha hacia el Estadio Azteca, para el duelo en que el...
Poco después de las 12:00 horas de este domingo, las porras de los Pumas que se citaron en el Estadio Olímpico Universitario emprendieron su marcha hacia el Estadio Azteca, para el duelo en que el América
 Poco después de las 12:00 horas de este domingo, las porras de los Pumas que se citaron en el Estadio Olímpico Universitario emprendieron su marcha hacia el Estadio Azteca, para el duelo en que el América

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2009

  • Partieron del Estadio de CU
  • Van custodiados por elementos de la SSP-DF

Poco después de las 12:00 horas de este domingo, las porras de los Pumas que se citaron en el Estadio Olímpico Universitario emprendieron su marcha hacia el Estadio Azteca, para el duelo en que el Américarecibirá a los felinos en punto de las 16:00 horas.

Algunos en autobuses, pero otra gran mayoría a pie, los seguidores universitarios partieron de la casa de los auriazules por Avenida Insurgentes hacia Periférico, donde sguirían su marcha hacia el Colosode Tlalpan.

Desde antes del mediodía, el operativo instrumentado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se puso en marcha y cercó las avenidas cercanas al Estadio Olímpico, ante la molestia de varios automovilistas que tuvieron que desviar su rumbo, tomar calles aledañas para seguir su marcha.

Desde Eje 10 comenzó el cerco y sólo se podía acceder a pie al Estadio Olímpico, donde varios miles de seguidores de los Pumas aguardaban el momento para partir hacia el encuentro contra las Águilas, siemprecustodiados por motociclistas y patrullas de la SSP-DF.

El arribo de las porras del equipo de la UNAM se hará por la llamada puerta de Insurgentes del Estadio Azteca, previa revisión minuciosa por parte de los elementos de Seguridad Pública.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×