El juego nos deja mucho aprendizaje: Daniel Alcántar

Luego del empate ante Atlas, el lateral de los Tecos Daniel Alcántar reconoció que debido a los errores y a las desatenciones que tuvieron defensivamente, este partido les dejó mucho aprendizaje y...
 Luego del empate ante Atlas, el lateral de los Tecos Daniel Alcántar reconoció que debido a los errores y a las desatenciones que tuvieron defensivamente, este partido les dejó mucho aprendizaje y que tendrán que trabajar durante la semana.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 21 de Marzo de 2009

  • "Nuestro equipo se mantuvo bien atrás"

Luego del empate ante Atlas, el lateral de los Tecos Daniel Alcántar reconoció que debido a los errores y a las desatenciones que tuvieron defensivamente, este partido les dejó mucho aprendizaje y que tendrán que trabajar durante la semana.

"Este partido nos deja mucho aprendizaje, aparte porque este equipo es muy dinámico, Atlas siempre va al frente con tres o cuatro jugadores, pero el equipo estuvo a la altura defensivamente", comentó.

Además de lamentar la manera en cómo iniciaron el partido, pues no salieron conectados.

"Nos está faltando el último pase, nos estamos equivocando pero al equipo le reconozco que se está plantando bien en el campo, hemos tenido bastante comunicación, eso es lo importante; pero sí nos falta más llegada, aunque hemos mantenido el resultado", destacó.

Además de que su técnico, Miguel Herrera, supo hacer buenos movimientos todavía en el transcurso de la primera parte, lo que hizo que las acciones se emparejaran.

"Miguel (Herrera) movió bien las piezas en el primer tiempo, fue cuando el equipo emparejó las cosas y se vio mucho mejor, tuvimos más llegada pero, sobre todo, es que nunca perdimos el orden.

"Fue un rival complicado, Atlas es un equipo muy dinámico, lleno de jóvenes, pero nuestro equipo se mantuvo bien atrás", concluyó.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×