Óscar Rojas preocupado por el América

La preocupación en América es clara, el equipo es el peor local del torneo y eso ya comenzó a cimbrar al grupo. Las Águilas saben que sólo las escuadras que logran establecer una hegemonía en su...
 La preocupación en América es clara, el equipo es el peor local del torneo y eso ya comenzó a cimbrar al grupo. Las Águilas saben que sólo las escuadras que logran establecer una hegemonía en su territorio pueden alcanzar la gloria; por ello reconcen que  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 22 de Marzo de 2009

  • El defensa americanista sabe que tiene que responder en casa

La preocupación en América es clara, el equipo es el peor local del torneo y eso ya comenzó a cimbrar al grupo. Las Águilas saben que sólo las escuadras que logran establecer una hegemonía en su territorio pueden alcanzar la gloria; por ello reconcen que necesitan reaccionar.

"Al equipo en casa las cosas no le salen, lo que hacemos afuera deberíamos hacerlo adentro, pero hay que destacar que el equipo no perdió.

"El partido fue muy cerrado y parece que en casa las cosas no salen, nos va mejor de visita. En casa que no se gana y de visita somos otros, la verdad sí preocupa, pero lo importante fue que el equipo sumó un punto para colocarnos mejor", declaró.

El defensa del América insatisfecho por el empate frente a los felinos, aceptó que dentro de todo lo malo, lo rescatable es que el equipo no cayó ante los universitarios, y aunque la idea era ganar, ahora él, en el tema personal tendrá que olvidarlo y concentrarse en la Selección.

"Anímicamente te levanta (sumar dos partidos sin perder), para nosotros era importante ganar, no se dio, pero ahora hay que darle vuelta a la página.

"Ahora hay que concentrarse en la Selección, ahí la idea es ganar; estoy muy contento por ser nuevamente convocado y tener la oportunidad de jugar".

Óscar Rojas que volverá a pisar el Azteca le próximo sábado cuando el Tri reciba a Costa Rica ahora sólo espera que la afición mexicana los apoye y llene el Azteca, además, externó todo su apoyo al técnico de la Selección Nacional.

"El apoyo es para él (Sven-Göran Eriksson) como para todos los jugadores, la idea es ganar aquí y después pensar en Honduras", sentenció Rojas.

[mt][foto: O.Aguilar/MEXSPORT][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×