Para Hugo, estuvieron a la altura

El 2-0 ante Indios que se convirtió en 2-2 sobre el final fue un auténtico contrapeso en las ilusiones de los Tigres, que trabajaron en la semana pensando en no repetir un episodio como el vivido...
El 2-0 ante Indios que se convirtió en 2-2 sobre el final fue un auténtico contrapeso en las ilusiones de los Tigres, que trabajaron en la semana pensando en no repetir un episodio como el vivido el domingo en Ciudad Juárez.
 El 2-0 ante Indios que se convirtió en 2-2 sobre el final fue un auténtico contrapeso en las ilusiones de los Tigres, que trabajaron en la semana pensando en no repetir un episodio como el vivido el domingo en Ciudad Juárez.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 21 de Marzo del 2009

  • Confían en evitar el descenso

El 2-0 ante Indios que se convirtió en 2-2 sobre el final fue un auténtico contrapeso en las ilusiones de los Tigres, que trabajaron en la semana pensando en no repetir un episodio como el vivido el domingo en Ciudad Juárez.

Por ello, ya con el cero en el marcador ante Chivas, los zagueros dijeron respirar aliviados, y con ánimo de ver a futuro, en una mejoría bajo las órdenes de José Néstor Pekerman.

"Creo que hoy conjuntan muchas cosas, siempre va a ser positivo ganar, y más ante Chivas, sabíamos de la importancia del partido, creo que el equipo jugó bien, mantuvo la concentración los 90 minutos, y simplemente ahora sí aguantamos el cero", señaló Hugo Sánchez, quien sorprendió al aparecer como stoper, pegado a la contención.

"Siempre es importante mantener el cero, y hoy el equipo se comportó a la altura, nos deja tranquilos que el equipo gana, y sin gol, que era lo que queríamos".

-¿Fue importante contener al rival desde antes de que llegara al área?- "Sí, hoy ante todo creo que se trabajó bien, Chivas no creó muchas oportunidades, y eso nos deja más tranquilos, porque trabajamos para lograr esto".

Hugo refirió que la diferencia radicó sólo en la concentración, pues el accionar venía levantando las últimas jornadas, pero no se reflejaba en resultados.

"Era tratar de hacer como el juego pasado, que estuvimos muy bien contra Indios, pero nos equivocamos, y nos costó el resultado, pero creo que tenemos que mantener la intensidad, y el equipo duró los 93 minutos que dio el árbitro, y es justo el resultado".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×